SERVICIOS

viernes, 7 de septiembre de 2018

CONFERENCIA ABIERTA A TODOS EN ALGARROBO: “SEGURIDAD INFORMÁTICA, EL NUEVO DESAFÍO”

Afiche Conferencia
Especialistas en la materia expondrán acerca de la ciberseguridad para todos los  vecinos de Algarrobo. 

La Cofradía Náutica del Pacífico tiene el agrado de invitar a toda la comunidad de Algarrobo a la conferencia “Seguridad informática, el nuevo desafío”, que se realizará el próximo sábado 8 de septiembre a las 13.00 horas en el casino del club náutico.

Recientemente hemos sido impactados por la noticia del ataque informático sufrido por un banco del país, así como otros eventos similares que han afectado a importantes empresas a nivel internacional. Las consecuencias que pueden tener estos hechos son muy graves, ya que pueden llegar a paralizar prácticamente todos los servicios del país, como la energía, la banca y los supermercados, entre otros. Todos podemos sufrir las consecuencias de actos delictivos de esta naturaleza, ya que nuestra vida depende en gran medida de sistemas informáticos.





Hermann Obermöller, hacker ético de destacada trayectoria y experto en la protección de sistemas informáticos, junto a Óscar Aranda, ex−Director de Inteligencia de la Armada de Chile, expondrán sobre la magnitud de la amenaza cibernética actual, el rol del Estado y cómo podemos protegernos. 

Confirme su asistencia al mail eventos@cofradianautica.cl o al teléfono 35-2481180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario