SERVICIOS

lunes, 13 de agosto de 2018

AGENDA CULTURAL DE LA CASA DE LA CULTURA, CINE Y CICLO DE CÁMARA

CICLO DE CINE GRANDES CLÁSICOS EN SALA BORDEMAR

La Municipalidad de Algarrobo y la Casa de la Cultura les invitan a participar del nuevo Ciclo de Cine Grandes Clásicos, que se realizará durante Agosto en la Sala Bordemar desde las 17:00 Hrs.

Iniciaremos con Casablanca considerada uno de los mejores films de todos los tiempos, ganó un Óscar a mejor película en 1944, protagonizada por Humphrey Bogart y Ingrid Bergman en los papeles de Rick Blaine e Ilsa Lund.

Psicosis estrenada en 1960 será la segunda cinta que veremos, dirigida por Alfred Hitchcock, su nombre se ha transformado en sinónimo de terror y suspenso y también esta considerada entre las mejores películas de todos los tiempos.

Para finalizar se exhibirá El Padrino, la cinta basada en la novela del mismo nombre, de Mario Puzo, fue dirigida por Francis Ford Coppola y estrenada en 1972. La icónica interpretación de Marlon Brando en el papel principal, don Vito Corleone, jefe de la familia ítaloamericana marcaron parte del éxito de esta película.


BANDA MIL HISTORIAS Y CICLO DE CÁMARA MÚSICA DEL MUNDO
 EN SALA BORDEMAR

La Municipalidad de Algarrobo y la Casa de la Cultura les invitan a participar de las actividades programadas para este fin de semana. 

El Viernes 17 a las 19.00hs en Sala Bordemar, se presentará la agrupación Mil Historias, esta banda oriunda de El Quisco, vienen a presentar parte de su disco debut MH y a mostrar un adelanto de lo que será su nuevo disco. Junto a ellos estará Pablo Donoso.

El Sábado 18 a las 19.00hs en la Sala Bordemar, en la segunda jornada del Ciclo de Cámara Música del Mundo, se presentará El Cuarteto de Cuerdas “Las Cuatro Estaciones” es una agrupación que nace en el 2013, conformada solo por mujeres, todas ellas instrumentistas destacadas independientemente en el escenario nacional. La propuesta de este cuarteto femenino es interpretar música popular, pero con una visión clásica, propia de la formación académica universitaria de cada una de sus integrantes.

Todas las actividades son gratuitas, solo debes retirar las entradas en la Casa de la Cultura 1er. piso Biblioteca (Av. Carlos Alessandri #1633, frente al Banco de Chile), de lunes a viernes desde las 9:00 a 14:00 y las 15:00 a 17:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario