SERVICIOS

martes, 15 de mayo de 2018

MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO CONTRATA AL PERSONAL POR LLAMADO A CONCURSO

¿Por qué la Municipalidad de Algarrobo nunca publica avisos en la prensa para sus contrataciones? ¿Por ahorrar gastos? o ¿Qué?

En la edición de hoy martes 15 de mayo, en el diario "El Líder" de San Antonio, página 7, se publica un aviso destacado, llamado a concurso de la Municipalidad de El Quisco, para llenar los cargos de:


-Director de Tránsito y Transporte Público

-Jefatura Aistente Social

-Director de Obras

-Funcionario Administración Municipal



El aviso también aparece publicado hoy en el diario El Mercurio de Valparaíso, página #7.




3 comentarios:

  1. Lo que hace la Municipalidad de EL Quisco se llama TRANSPARENCIA. En Algarrobo ,la muni tiene que comprar varias toneladas de este producto.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, nunca han publicado nada ZERO trasparencia

    ResponderEliminar
  3. Eso porque aunque a veces hacen "concurso público" y lo avisan en el face de la muni (Jose Luis Yáñez) -concurso que igual gana algun familiar o amigo- y si es que no, al "extraño" o le harán la vida imposible o no lo dejarán más de un año. Los otros cargos -la mayoría- son llenados por gente que arrastra a sus amigos/familiares (funcionarios antiguos que no pueden ser despedidos, entonces pueden opinar), pero la mayoría de éstos los lleva el alcalde, concejales o su familia extensa. Y no me extrañaría que en el Quisco suceda igual. Aunque lo publiquen, igual está arreglado, asi que no se hagan ilusiones. Muy de vez en cuando entrará alguien, jabonado, y esa persona tendrá que tener el cuero muy duro y mimetizarse con el círculo de hierro. Un clima laboral envidiable!

    ResponderEliminar