SERVICIOS

martes, 15 de mayo de 2018

LICEO C. ALESSANDRI DE ALGARRROBO CELEBRÓ EL DÍA DEL ALUMNO EN LA PLAYA BAJO MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LA CAPITANÍA DE PUERTO


Alumnos el liceo C. Alessandri disfrutan el día
bajo dispositivo de seguridad en Algarrobo
El día lunes 14 de Mayo, se realizó actividad en Conmemoración del Día del Alumno organizado por Liceo Carlos Alessandri Altamirano. Dicha actividad se llevó a cabo en la Playa El Pejerrey de la Comuna de Algarrobo.

La Capitanía de Puerto de Algarrobo desplegó un dispositivo de seguridad con personal naval al sector objeto prestar apoyo, para así evitar cualquier tipo de accidente por ingreso al mar.

La autoridad marítima reitera a la comunidad del cuidado y la autoprotección que deben mantener en los sectores de playa y solo ingresando al mar en las playas aptas para el baño.


Alumnos del liceo C. Alessandri de Algarrobo
en el Día del Alumno. 14.05.2018

La información de las playas aptas y no aptas se encuentra en la aplicación para teléfonos inteligentes “playas habilitadas”, que puede ser descargada e instalada en cualquier teléfono.

Ante alguna situación de peligro se encuentra disponible el teléfono de emergencias marítimas 137, que se encuentra atendido las 24 horas del día.


Fuente: Capitanía de Puerto de Algarrobo

1 comentario:

  1. Soy Nelson Pérez B.. que linda se veía la Playa con esa enorme cantidad de lolas y lolos en la Playa Los Pejerreyes de seguro ninguno los vió en ese sector esos pececillos , pero es una excelente actividad del Colegio de hacer convivir a los estudiantes con nuestro mar y que ESVAL certifique que no contamina con su emisario ni alimenta a las algas que los alumnos usaron en sus actividades por mi vistos con mis propios ojos. ESVAL no afecte la salud de nuestros jóvenes con su nulo tratamiento de nuestras aguas servidas y que seguramente dañan el mar.

    ResponderEliminar