SERVICIOS

domingo, 13 de mayo de 2018

EXTRAORDINARIO CONCIERTO DE VIOLÍN Y PIANO EN ALGARROBO. SÁBADO 19 DE MAYO 2018

Yvanka Milosevic (violín) y Alexandros Jusakos (piano) 
Tras algunos años de ausencia, el próximo sábado 19 de mayo vuelven a Algarrobo los destacados músicos nacionales Alexandros Jusakos (piano) e Yvanka Milosevic (violín). 

Esta vez, el Club Deportivo Nacional abrirá sus puertas para un extraordinario concierto, que incluirá obras de Chopin, Kreisler y Luis Advis, entre otros.

Jusakos es licenciado en piano en el Conservatorio de la U. de Chile, con perfeccionamiento en Europa con distintos maestros, entre estos, el austríaco Paul Badura-Skoda. Se desempeña como concertista tanto en Chile como el extranjero. Este año intervendrá como pianista invitado en el ciclo integral de las 32 sonatas de Beethoven en el Teatro Municipal de Santiago.


Milosevic se formó en la U. Católica de Chile y obtuvo un postgrado en la Universidad Frédéric Chopin de Varsovia. En 2013, fue elegida entre los 100 líderes jóvenes chilenos por El Mercurio.

Ambos encabezan, además, la fundación "Pianos para Chile", iniciativa que nace por la necesidad de paliar el fuerte déficit de pianos en el país, habiendo entregado más de 80 instrumentos hasta la fecha, en distintas comunas, de Arica a Puerto Williams.

CONCERTO VIOLÍN & PIANO JUNTO AL MAR. Sábado 19 de mayo. 19:30 horas. Adhesión Entrada General: $ 4.000. Club Deportivo Nacional, Av. Carlos Alessandri 3280, Algarrobo.



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar