SERVICIOS

martes, 22 de mayo de 2018

EXCELENTE REPORTAJE MUNICIPAL EN VIDEO CON MOTIVO DEL MES DEL MAR EN ALGARROBO

En el Facebook de la Municipalidad de Algarrobo se ha publicado un video con motivo del Mes del Mar, de gran calidad en que la periodista del municipio Beatriz Lasserre  cuenta parte de la historia de Algarrobo , entrevista al Capitán de Puerto, teniente Felipe Rojas para conocer la importante función que cumple la Armada en nuestro litoral, la trascendencia del heroico acto del Capitán Arturo Prat y tripulación de la Esmeralda, para luego, embarcada la periodista en la lancha patrullera de esa Institución -a través de una amena conversación con el oficial piloto- se muestra la belleza de nuestras playa de arena blanca, mar y borde costero.

Este trabajo es importante destacar y alentar al equipo a seguir buscando la mejor forma de mostrar a nuestra Comuna como un atractivo lugar para visitar y vacaciones en toda la época del año.



4 comentarios:

  1. Cristián Cisternas22 de mayo de 2018, 21:37

    Ese mismo video que está muy bien hecho, pueden hacerles cortes del semana naval y aprovechar otras momentos de la filmación y rehacer un nuevo video para el turismo

    ResponderEliminar
  2. Pucha que le gustó al editor del Blog el video municipal, parece que en este punto se simpatizan mucho con la municipalidad. El único me atrevería a decir, donde se llevan tan bien. Será porque ambos son regalones de la Cofradía Náutica. El mar no es solo la navegación y sus embarcaciones, es inmensamente mas que eso, y sobre todo cuando en Algarrobo ciertos navegantes han atentado contra el mar y su patrimonio natural.

    ResponderEliminar
  3. Lo que esta bien se aplaude. Lo que esta mal se rechaza.

    ResponderEliminar
  4. Por lo general rechazan todo y aplauden solo lo que les conviene.

    ResponderEliminar