SERVICIOS

martes, 22 de mayo de 2018

CONSEJO COMUNAL DE SALUD DE ALGARROBO: BOLETIN INFORMATIVO MES DE MAYO 2018

(Publicación solicitada)

La Dirección del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, convocó a una Reunión en dependencias de ese recinto Hospitalario, la que se realizó el pasado Viernes 11 de Mayo. El objetivo fue presentar a la nueva Directora (s) del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio, Sra. Alis Catalán Araya y al Jefe de Sub-departamento de Ingeniería y Proyectos, Sr Nelson Gaete.
   
En esta oportunidad estuvieron presentes la totalidad de los Consejos de Salud de la Provincia, Funcionarios del Hospital y diferentes Organizaciones Comunitarias relacionadas con la Salud.


En representación del Consejo Comunal de Salud de Algarrobo, asistió la Sra. Sandra Vega Fredes, Presidente (s) del Consejo  y Don Sergio Bustos Gumucio asesor COSAL  quienes, una vez finalizada la reunión , le consultaron a la Directora por el estado de avance de las Obras del nuevo CESFAM de Algarrobo,  logrando que, ese mismo día, la nueva Autoridad Regional visitara las obras en ejecución, haciendo un completo recorrido por las instalaciones junto al Ingeniero de Obras y la ITO.

En el lugar, ellos establecieron plazos para las pruebas de Redes Sanitarias, Recepción de Provisoria de la D.O.M, visita intempestiva del SEREMI y finalmente la Resolución Sanitaria, estimándose una fecha tentativa de inauguración para la primera quincena de Septiembre.

Sandra Vega Fredes
Presidente (s)
Consejo Comunal de Salud de Algarrobo

1 comentario:

  1. Muchas gracias por finalmente dar una fecha probable de entrega y puesta en marcha del edificio del Cesfam. Hasta septiembre no es tanto esperar de algo que llevaba como 10 años

    ResponderEliminar