SERVICIOS

sábado, 26 de mayo de 2018

ANUNCIAN LLUVIA PARA REGIÓN DE VALPARAÍSO ESTE LUNES: DURARÁ HASTA LA MADRUGADA DEL MARTES

Sistema frontal es el primero de importancia de este año.
 Se espera que caigan cerca de 20 milímetros.

¡A tener listo el paraguas!
Red de Noticias Soy Chile Valparaíso. 26.05.2018. 17:14 Hrs. 
Reporteado por Pablo Vanni N.

VALPARAÍSO. Un nuevo sistema frontal se espera para la noche de este día lunes en la Región de Valparaíso. Este sería el primero de importancia en lo que va del año, esperando que caigan 20 milímetros de agua.

Asimismo, se espera que las temperaturas esta semana no pasen los 15° como máxima. Por otro lado, se presentarán vientos de 25 a 40 kilómetros por hora, según informó el Centro Meteorológico de la Armada.

Esta condición climática viene a contrastar con una sequía que se ha extendido en el territorio, poniendo en jaque a los agricultores y subido el precio de las verduras.

5 comentarios:

  1. Soy Nelson Pérez B...Al entrar en internet en la página de " El tiempo " no se anuncia lluvias para el Lunes o Martes de la próxima semana ni hasta el día 3 de Junio, por eso estoy desconcertado con los pronósticos del tiempo y en realidad no se quién tiene la razón, situación que se aclarará el Lunes y Martes con lo que acontezca en Algarrobo.

    ResponderEliminar
  2. Señor Pérez, la información está publicada en Portal Internet de El Mercurio de Valparaíso y emana del Servicio Meteorológico de la Armada:
    El link es http://www.soychile.cl/Valparaiso/Sociedad/2018/05/26/535658/VIDEO-Anunciaron-lluvias-para-Valparaiso-este-lunes-durara-hasta-la-madrugada-del-martes.aspx

    ResponderEliminar
  3. Soy Nelson Pérez B...Sr Director son las 14,25 horas y estoy en Algarrobo a pleno sol, consulté en internet " El Tiempo para Chile " y no indica lluvia para Algarrobo para los próximos 10 días, por lo que esperemos el Lunes mañana para saber quien le ha achuntado a la caída de agua para Algarrobo y que sería muy necesaria, para disminuir la polvareda de las calles con tierra aun y que son muchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Nelson, solo hay que acatar lo que madre natura nos entregue, y agachar el moño. El resto, es música.
      Bienvenida la señora lluvia, su compadre el viento y cualquiera que ellos quieran invitar!!
      Abramos nuestras casas, nuestros corazones y nuestras mentes a tan dignos visitantes!!!

      Eliminar
  4. Lo que hay que evitar es que se nos llueva ñ la azotea.

    ResponderEliminar