SERVICIOS

jueves, 1 de febrero de 2018

VECINO SUGIERE AL ALCALDE TRAER A ALGARROBO CARRERA DE AUTOS FORMULA “E”. CARTA AL DIRECTOR

A falta de programas y soluciones, el ingenio surge entre vecinos con novedosas iniciativas

¿En Algarrobo 2019?
Carta al Director
Referencia: Sugerencia carrera fórmula “E” en Algarrobo 2019.

Al igual que en Santiago, solicito respetuosamente al señor alcalde de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo tenga a bien incorporar en su Programa Estival del próximo año, la carrera de autos Fórmula “E” para nuestra comuna. De esta forma, se deberá pavimentar las calles, especialmente la avda. Carlos Alessandri en darían la vuelta para retornar al punto de partida, en el frontis del edificio municipal. Esto, considerando que ya se va a tener parte del trabajo hecho con la pavimentación de la calle Samuel Lillo que conduce directamente al proyecto Arena Maris, a pesar de la oposición de los residentes de Algarrobo Norte.


Así que, sugiero que los vecinos interesados en ese evento tomen las debidas providencias para arrendar los balcones de dicho proyecto inmobiliario, lo que indudablemente valorizará los departamentos que la componen, y así se podrán construir el resto de las torres, para la alegría del señor alcalde, y de la Inmobiliaria.

Lamento decirle al resto de los vecinos que viven en esa zona, que no lo van a pasar muy bien con dicho evento, pero siempre mejor que lo que se avecina, pues la fila de autos subiendo, bajando y circulando por sus estrechas calles permanecerá por mucho tiempo. 

Oscar Ventura
Residente preocupado por la suerte de Algarrobo.

**** ****


Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG


COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.



7 comentarios:

  1. Interesante la idea, aunque poco novedosa , la leí en un periódico de Santiago el día de ayer.
    Sin embargo, hasta donde conozco, en Santiago NO usaron fondos del Ministerio de Desarrollo Social para asfaltar las calles para que los bólidos lleven a cabo la carrera tan publicitada.
    En esta comuna, SI se usan los fondos del Ministerio de Desarrollo social para satisfacer los requerimientos de dicha inmobiliaria a pesar de que los residentes en esa parte de la comuna la rechazan, y sin embargo se dejan de lado las múltiples necesidades urgentes de la comuna, especialmente de los sectores más necesitados, Son Sobre $ 500.000.000 los que se invertirán en dicha pavimentación, pero como dice el refrán la pega es la pega y el hue...es el hue,,,,,

    ResponderEliminar
  2. El financiamiento por parte del Ministerio de Desarrollo social de a pavimentación de la Calle Samuel Lillo, es un absoluto contrasentido pues no tiene rentabilidad social alguna, sumado a que los que vivimos en Algarrobo Norte nos oponemos a dicha pavimentación.
    Hasta donde conozco, estos fondos son única y exclusivamente para proyectos que tengan un real sentido social, mejorando la vida de aquellos que no tienen los recursos para mejorar en la trama social del país. Dejémonos de tonteras señor Alcalde, use los fondos en lo que corresponde y para aquellos que lo requieren...no se deje influenciar por las inmobiliarias.
    Las inmobiliarias depredan los barrios, y una vez hecho se van a depredar otras, pero nosotros, y seguramente Ud como alcalde o como simple habitante de esta comuna, así como sus hijos seguirán viviendo en lo quede de la depredación..si es que algo queda.
    No se deje influenciar por su cuñado, que dejó en el abandono total a la comuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil que el actual Alcalde se quede a vivir en Algarrobo, le está quedando chico, total en el Chile actual es súper fácil dejar la embarrada y no les sale ni por curado a los responsables.Pregunto por segunda vez¿ en que colegio de la comuna estudian las hijas (os) de jefe comunal?.A raíz de esta pregunta es fácil deducir que sus hijas (os) estudiarán en la futura sede universitaria que se instalará en EL Quisco.
      Para corroborar mi comentario debo decir que en San Sebastián están felices con la apertura de la sucursal de la farmacia de su ex cuñado en dicha localidad, así se van alejando de a poco del nidal de la gallina de los huevos de oro, es decir Algarrobo.

      Eliminar
    2. Ridiculo su comentario donde estudian ?? Que le importa a usted preocupese de gestionar qye sabe ustef??? El Quisco lleno de tomas, balazos , narcos, delincuentes no es un buen ejemplo , tontos comentarios sobre su ex cuñado , haga algo productivo callese

      Eliminar
    3. Anónimo de 02.02.18.Si te identificas y das a conocer tu nombre, entonces, me callo. Parece que te estás levantando temprano porque te hace hablar incoherencias.Tu defendido es ALCALDE, es decir es la primera autoridad de la comuna, por lo tanto debe predicar con el ejemplo y demostrar con hechos que cree en su comuna, lo que el hace es como el panadero que compra,para su consumo personal, al panadero de al lado.

      Eliminar
  3. El municipio se haría rico con el cobro de estacionamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramon solo tu quieres ganar dinero??? Recuerda que el dinero ea fundamental.para avanzar

      Eliminar