SERVICIOS

lunes, 5 de febrero de 2018

JUEVES 8 FEBRERO. COMEDIA “A CALZÓN QUITADO”. SALA BORDEMAR DE ALGARROBO

Jueves 08 de febrero. Hora: 20:30 Hrs. Precio: $ 6.000.-
Sala Bordemar de Casa de la Cultura I. Municipalidad de Algarrobo

"Show" de Marilú Cuevas
"A Calzón Quitado", en Algarrobo

Un monólogo, lúcido y deslenguado, que analiza las distintas dimensiones de la vida desde una mirada femenina y en un tono de comedia, a cargo de la excelente comediante Marilú Cuevas. 

Un show de comedia de humor.



Venta de entradas en la Casa de la Cultura Algarrobo en horario de oficina.Precio $ 6.000.

Ver afiche más abajo





4 comentarios:

  1. Como se a decaido este Festival a lo que llegamos , la calidad de las puestas escenas ,ya ni rastros de gran Festival este alcalde y el pasado han chacriado tan importante Festival, y en cultura trabaja tanta gente para esto ....

    ResponderEliminar
  2. Francisco J. Prieto6 de febrero de 2018, 17:03

    La cartelera cultural de este verano no tiene nada que envidiarle a Cartagena. Un gran aplauso al señor alcalde y su gran equipo. La gran obra cultural con la que se ha resuelto iniciar la temporada de mayor afluencia de veraneantes "A calzón quitado" es un merito que todo Algarrobo debe ponerse de pie para aplaudirlo. Seguramente debe estar agotas las entradas, pues en Cartagena las agencias de ya tienen dos varios buses de turismo agendados. Pueda ser que resulten los esfuerzos que están haciendo para traer de nuevo al Académico de la Legua, el actor señor Vilches.

    ResponderEliminar
  3. Francisco totalmente de acuerdo el nivel es bajisimo como no existe idoneidad en estos cargos donde se apituta a una amiga de la señora de El Alcalde, se supone que es preparada pero los estudios no los a puesto es practica hay gente que pasa por la Universidad pero la universidad no pasa por ellos , entre el teatro del antiguo de Bernardo AArriaza que trajo modelos de farandula a actuar y esta actual administracion no se hace nada que perdida de recursos, ojo la cultura es fundamental para la gente .

    ResponderEliminar
  4. Como es posible que el nivel teatral tenga esta baja , quien designa la cartelera teatral??? Porque no hacen un estudio de lo exitoso que era este Festival , deprorable el departamento de esta area

    ResponderEliminar