SERVICIOS

sábado, 3 de febrero de 2018

FAMOSO COMPOSITOR Y CANTANTE ARGENTINO VÍCTOR HEREDIA OFRECERÁ UN CONCIERTO GRATUITO EN EL QUISCO

El evento se llevará a cabo el sábado 10 de este mes en la playa Pablo Neruda de Isla Negra a partir de las 20:30

Reporteado por Karen Pizarro
Red Internet de Soy Chile San Antonio

En la celebración de sus 50 años de trayectoria musical, el cantautor argentino Víctor Heredia ofrecerá un concierto gratuito en la playa Pablo Neruda de Isla Negra en la comuna de El Quisco.
La iniciativa fue gestionada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de El Quisco y financiada por el municipio.

El evento en el que se espera la interpretación de sus grandes éxitos como "Sobreviviendo", "Razón de Vivir" y "Bailando con tu sombra", se realizará el sábado 10 de febrero, a las 20:30 rodeados del paisaje poético de la playa del poeta.

Complemento de “Algarrobo Digital”

Víctor Heredia es considerado como un maestro y leyenda viva de la música latina. Entre sus obras se encuentran éxitos como «Todavía cantamos», «Sobreviviendo», Coraje», «Razón de vivir», «Amanecer frente a tu casa», «Esa libertad que soñamos», «El viejo Matías», y mucho más.

Como autor y compositor, ha ganado el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en cuatro ocasiones: en la competición internacional en 1997, 2001 y 2009, y la folclórica en 2004

Los invitamos a ver y oír, una de sus famosas canciones, con una letra soberbia: “Razón para vivir”



******


COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.

2 comentarios:

  1. José Miguel Leiva C4 de febrero de 2018, 10:15

    Que grande....!!!!tremenda Municipalidad el Quisco, constantes en la música y la cultura.... Ojalá tal vez con otra administración ALGARROBO tenga algo similar....por mientras nos conformamos con trasladar a nuestras visita a otra comuna para ver arte.... Felicitaciones a la comuna el Quisco....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Antes de hablar averigue esta actividad esta echa por la Fundacion Neruda no por el Municipio , la idea es siempre perjudicar a la actual administracion

    ResponderEliminar