SERVICIOS

jueves, 1 de febrero de 2018

CARTELERA TEATRAL DE FEBRERO 2018. DEPARTAMENTO DE CULTURA I. MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO

En el marco de la XXI Temporada de Verano el Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de Algarrobo ha organizamos una variada cartelera teatral a presentarse en la Sala Bordemar.

La venta de entradas se realizará directamente en las oficinas de la Casa de la Cultura de Algarrobo ubicada en la Av. Carlos Alessandri #1633 en horario de oficina (Lunes a jueves 09:00 - 18:00 hrs. / Viernes 09:00 - 17:00 hrs.)

CARTELERA:
Desde Jueves 8 al Sábado 24 de Febrero 2018


A Calzón Quitado
Día: Jueves 08 de febrero
Hora: 20:30 Hrs.
Precio: $ 6.000.-

Un monólogo, lúcido y deslenguado, que analiza las distintas dimensiones de la vida desde una mirada femenina y en un tono de comedia, a cargo de la excelente comediante Marilú Cuevas. Un show de comedia imperdible para este verano.

Sacco y Vanzetti Encapuchados
Día: Viernes 09 de febrero.
Hora: 20:30 hrs
Precio: $ 6.000.-

Nicola Sacco y Bartolomeo Vanzetti, activistas libertarios, inmigrantes italianos que fueron acusados del asalto y homicidio en la década del 1920.

En la época, dicho caso concitó un gran escándalo internacional, generando fuertes protestas en todo el mundo. Pese a los pedidos de clemencia, incluido el Papa, se les ejecutó en la silla eléctrica. Años después en 1977 Estados Unidos reconoció oficialmente el error y fueron exonerados de manera simbólica en ese año.

Nadie es Profeta en su Espejo
Día: Sábado 10 de febrero.
Hora: 20:00 hrs.
Precio: $6.000.-

Muchas cosas pueden pasar cuando un ejecutivo de negocios y un travesti, llegan a un departamento después de haber compartido en un bar. Durante este encuentro y en medio de la conversación, desnudaran sus miedos, sus decepciones, sus resentimientos…sus cuerpos. El espejo devolverá sus imágenes sin mascaras.

Raíz Latina 50 Años
Artista: Juan Carlos Torrealba Carrasco
Día: Miércoles 14 de febrero.
Hora: 20:00 horas
Precio: $ 5.000.-

Es un recital de 75 minutos de duración, donde con su voz y guitarra, Juan Carlos Torrealba celebra 50 años en el canto, junto a músicos invitados. En este concierto recordará y reconocerá el origen, los autores e intérpretes más relevantes de una selección de canciones populares de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Perú, Uruguay, Venezuela y por supuesto Chile.

J.E.F.E. la excéntrica vida de Juan Esteban Fernández Estrada
Día: Jueves 15 de Febrero.
Hora: 20:30 horas
Precio: $ 5.000.-

Juan Esteban Fernández Estrada, luego de años de sacrificio es por fin, el flamante jefe en su empresa, por esta razón puede también tener su propia secretaria. Es así como entra en su oficina y en su vida, una adorable Marisol, secretaria perfecta y siempre dispuesta a cumplir los requerimientos más insólitos de su Jefe.

Rossy Rossy Show
Día: Viernes 16 de febrero
Hora: 20:00 hrs.
Precio: $ 5.000.-

Rossy Rossy Show es un espectáculo de stand Up Comedy que te hará desbordar de la risa, en donde el juego, la improvisación y el humor son los ingredientes necesarios para olvidar los problemas y reírnos sin parar junto a nuestra gran comediante regional.

Chica Te Ganaste El Gordo
Día: Sábado 17 de febrero
Hora: 20:00 hrs
Precio: $ 6.000.-

Una comedia protagonizada por Marilú Cuevas junto a Eduardo Ravani. Humor de la vida real, esta comedia muestra y cuenta la vida de muchas parejas típicas chilenas, en donde todos se sentirán identificados, aprendiendo a riéndonos de nuestras defectos y de cómo somos los chilenos en el amor.

Toy Boy
Sábado: 24 febrero.
Hora: 20:00 hrs
Precio: $ 6.000.-


Es la historia de una noche de mentiras, una comedia de equivocaciones, todos mienten a todos, todos engañan a todos. Un matrimonio perfecto que no lo es, un amante joven y bello que no lo es, esta obra muestra lo mentirosos que podemos llegar hacer los chilenos. Una puesta en escena para morir de la risa.



Fuente: Facebook Cada de la Cultura de Algarrobo

13 comentarios:

  1. Aplausos. Revive Algarrobo. Gracias amigos de Algarrobo Digital, si no fuera por ustedes no se sabría de esta programación. Había estado preguntando y nadie supo contestarme

    ResponderEliminar
  2. Como a bajado el nivel teatral de Algarrobo que pasa con esos años donde el Teatro estaba a cargo del Actor Bravo premio Apes jamas a vurlto hacer lo que era, Arriaza y Canales apitutados se sus amigos Alcaldes

    ResponderEliminar
  3. Mentira esta es la Cartelera que pasa en Cultura cada año mas bajo el nivel que pasa con este Departamento , el verano pasado un fiasco de Cartelera y esta es penosa

    ResponderEliminar
  4. Pero pongan a alguien capacitado en este importante departamento , que pasa hace 8 años el nivel teatral bajo una enormidad , quien supervisa a la Encargada de Cultura , circo de mala calidad

    ResponderEliminar
  5. Dejad que los perros ladren.

    ResponderEliminar
  6. De donde habrá salido tanto crítico teatral especializado, en Algarrobo? Sabrá alguno de estos brillantes intelectuales anónimos, algo de teatro?

    ResponderEliminar
  7. Como publico mucho yo e visto todas las temporadas y esta no la vere ya que no es de mi gusto nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Sofia y a mi no me gusta la cartelera , donde esta las destacadas obras teatrales que se traian antes era lo mejor a nivel nacional , cuando cambia la administraciones cambian los conceptos y por supuestos los objetivos

      Eliminar
    2. Hola Sofia, yo soy actor y tengo casa en Algarrobo desde hace 22 años y jamás he visto las mejores obras de la escena nacional en Algarrobo, siempre las he ido a ver a Santiago, la razón lógica, (te lo comento como actor) el alto costó de las obras son imposibles de cubrir en una sala tan pequeña, sacando cuantas habría que cobrar $ 20.000 por parte baja. Lo comento porque he actuado en esta sala y he sido público también. Entonces no me resulta fundado, ni verídico tu comentario. Esto más parece un debate infantil político, el cual está muy lejos de ser un real debate sobre teatralidad, que por lo demás, solo se puede opinar una vez visto presencialmente, ya que el teatro el un acto único e irrepetible.

      Eliminar
    3. Un importante Banco entregaba apoyo economico hartos millones para ser gastos en el festival, Hector Noguera, Teresita Reyes, la exitosa o taquillera obra los Sinverguenza era tanta la demanda que fue dada en el gimnacio del Litre, los Monologos de la vagina, El diario de un Loco , puedes hacerlo porque asi fue es cosa de que las mentes municipales trabajen

      Eliminar
    4. si piensas que los monólogos de la vagina y sin vergüenza era lo mejor de la escena teatral nacional, significa que no conversamos bajo los mismo parámetros de conocimientos y construccion escenica. Que tengas un buen dia!

      Eliminar
    5. Escenicamente puede que no pero si usted cree que tratando de descentralizar lo hace bien esta absolutamente errado o errada, El Diario de un Loco , varias obras de Hector Noguera, El teatro Ictus, Alfredo castro , mi memoria es fragil para los nombres, creo que no leiste la alicaida cartelera que existe para este verano, que tengas un buen fin de semana

      Eliminar
  8. Soy Sofia hasta los Matinales de TV hacien notas de esta cartelera el Mercurio elogiaba las puestas en escena , y estas se exibian en el patio de la casa de la cultura, sin techo con sillas de colegios, nada tiene que ver con la politica tiene que ver con dar con la gente adeucuada, como publicaron un Banco auspiciaba hay entonces copien esa gestion lo bueno se copia, pero hace 8 años que a decaido, las entradas se agotaban, vivo hace 50 años aca se lo que digo , la sala puede ser chica pero di buscas como financiar claro que podemos resucitar este Festival

    ResponderEliminar