SERVICIOS

miércoles, 15 de noviembre de 2017

SECCIÓN FOTO DENUNCIA: FALTA DE CONTROL EN ESTACIONAMIENTOS

Las fotos deben ser formato JPEG y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com. Acompañar texto con un máximo de 500 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. Se acepta que el denunciante solicite no publicar su identidad. En tal caso, ella quedará como respaldo en el diario. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto.

Para ampliar foto, pulsar sobre la imagen
Fui a hacer un trámite a la Municipalidad de Algarrobo y como allí es el centro de todo, es muy difícil estacionar, parece un gran mall, pero no tiene patio de estacionamientos. 

Como allí están las unidades de fiscalización e inspectores, me sorprendió que hubiese vehículos estacionados en lugares no permitidos. 

Solo puedo deducir, sin haberlo confirmado, que se trataría de vehículos de funcionarios o amigos de la municipalidad. Gracias de antemano por la publicación. RQ

6 comentarios:

  1. jajajajajaja, pobre Algarrobo. Capital internacional de la mediocridad¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si la municipalidad fiscalizara, se acabarian los problemas de plata en la comuna de tanta multa que sacarian...

    ResponderEliminar
  3. Que tire la primera piedra quien no se ha estacionado mal. Los vehículos deben ser de concurrentes a la municipalidad por un corto tiempo. No he visto un auto toda la mañana. Si sacan multas dirían que es falta de criterio. La cosa es reclamar por todo.

    ResponderEliminar
  4. Aquí prima la amistocracia y el compadrazgo. Si usted es una persona seria y observadora de las normas en Algarrobo está perdido. Abuse o será abusado.

    ResponderEliminar
  5. Soy Nelson Pérez B si la Municipalidad contrata 2 inspectores estos necesitarían financiar su remuneración con sólo sacar 1 partes al día cada uno, lo que es poquísimo y los adicionales ingresarían a la Municipalidad para otros usos y en verano la Municipalidad tendría recursos adicionales y en Algarrobo se respetaría la Ley de Tránsito que es Nacional y no excluye a Algarrobo.

    ResponderEliminar
  6. Investiguen las conseciones eternas de los kioskos de playa 40,50 años no será mucho o son ereditarios,es cosa de ver en la playa las cadenas que no dejan trabajar a ningún otro comerciante, son muchos los apellidos su se repiten y no hay oportunidad para los nuevos, creó que 4 años es suficiente es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar