SERVICIOS

jueves, 2 de noviembre de 2017

IMPORTANTES ACLARACIONES (MODIFICACIONES) A LA LICITACIÓN DE ESTACIONAMIENTOS HAN SIDO INCLUIDO HOY EN EL PORTAL MERCADO PÚBLICO

Faltan 22 días para el cierre de esta licitación, la más “apetecida” de Algarrobo. y tradicional adjudicación acompañada de polémica. Asigna el cobro de estacionamiento público de Algarrobo a privados por dos años.

En relación  a los Términos Técnicos de Referencia  y  Bases  Administrativas Especiales de la Licitación  Pública "Concesión Estacionamientos para  Vehículos Livianos Sector Urbano Año 2017 2019" de Algarrobo, debemos informar que hoy se han publicado en el Portal Web Mercado Público, cuatro “aclaraciones”, que introducen modificaciones al texto original.  Ellas se refieren a:

ACLARACIÓN  Nº 1.1
PLANO SECTOR ALGARROBO  CENTRO:
Modifica plano sector 2;
l. Orientaciones de los estacionamientos en Avenida  Algarrobo.
2. Modificación del tramo de la tarifa  a cobrar  de 60 minutos


ACLARACIÓN  Nº 1.2
En los Términos Técnicos de Referencia, Número 5  de  los  estacionamientos,  numeral 5.3. de la Tarifa a Cobrar. Donde dice: La tarifa  a cobrar  corresponde  a valor Máximo  por minuto de  $25 pesos.  Se permitirá los primeros 15 minutos tarifa libre, luego de ese tiempo se procede a cobrar la tarifica estipulada. Quedan excluidos  del cobro de la tarifa  los  vehículos de propiedad de la  l. Municipalidad de Algarrobo, Carabineros, Investigaciones,  Bomberos y Ambulancias que se encuentren realizando labores propias del servicio y debidamente identificados.

Debe decir: La tarifa  a cobrar  corresponde a valor Máximo  por minuto  de  S25  pesos. Quedan excluidos del cobro de la  tarifa los vehículos  de propiedad  de la  l. Municipalidad de Algarrobo, Carabineros,  Investigaciones,  Bomberos y Ambulancias que se encuentren realizando labores propias  del servicio y debidamente  identificados.

ACLARACIÓN  Nº 1.3
PERIODO DE LA CONCESION: (BASES ADMINISTRATIVAS   ESPECIALES).
Donde dice: Artículo 8°: La concesión  corresponde  al  período   de  tiempo   comprendido  entre  el día  01   diciembre del  2017,  y hasta  el día 30 de noviembre del 2019.
Debe  decir: Artículo  8°: La concesión   corresponde  al  período   de  tiempo   comprendido  entre  el  día  30/12/2017  al 29/12/2019.-

ACLARACIÓN  Nº 1.4
DE LA EVALUACIÓN   Y PROCEDIMIENTO   DE LAS OFERTAS (BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES). En lo principal se cambian las bases de evaluación en lo concerniente al puntaje, según detallamos:
  1. Oferta económica: se baja de 60% a 40%
  2. Oferta técnica: se aumenta de 20% a  25%
  3. Experiencia: se mantiene en 15%
  4. Solvencia económica: se aumenta de 5% a 20%
Para mayor información   pulsar   AQUÍ  y luego consultar en “Ver adjuntos”  Aclaración N° 1/2017

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


7 comentarios:

  1. Soy Nelson Pérez B y vivo en el sector 2 Cambiar, Cambiar y Cambiar, pero no para mejor sino alarmantemente para peor. Que cosa más bárbara, o sea continuarán los atochamientos viales y ningún respeto a la Ley de Tránsito en los estacionamientos del centro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Nelson no reclame tanto, vaya acostumbrándose a felicitar, aplaudir, ya estamos en manos de unos monstruos del progreso. Algarrobo parecerá una gran capital europea

      Eliminar
  2. Pueden informar cuales son los montos mínimos de las ofertas para cada sector?

    ResponderEliminar
  3. No entendí un punto (o a lo mejor si entendí y me hago tonto solo). En la aclaración del punto 1.2 decia que los primeros 15 minutos son gratis, pero después se corrige eliminando esta frase.

    O sea, desde el minuto uno que nos estacionemos estaremos pagando la no despreciable suma de $25 por minuto???.

    En resumidas cuentas por 1 hora de estacionamiento nos saldrá $300 pesos mas caro??.

    O es muy tonto lo que estoy escribiendo??

    ResponderEliminar
  4. Éstas no son modificaciones, éstas son NEGOCIACIONES ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. No son modificaciones ni correcciones, son atisbos de corrupciones.

    ResponderEliminar