SERVICIOS

jueves, 2 de noviembre de 2017

INCENDIO QUEMA POR COMPLETO, INSTALACIONES EN PLAYA EL CANELILLO

 Fotografía Benja Sans Costa
Gracias a imágenes proporcionadas a la edición de este medio por el Sr. Benja Sans Costa, podemos dar cuenta de esta lamentable noticia.

El siniestro se habría producido a primeras horas de la tarde de ayer miércoles 1 de noviembre y destruyó por completo las instalaciones ubicadas en este hermoso rincón de Algarrobo. 

Desconocemos las causas que provocaron este lamentable incendio. Más allá de las lamentables pérdidas económicas, esperamos que ninguna persona se encuentre accidentada por este lamentable suceso.

 Fotografía Benja Sans Costa

Este equipo editor, queda abierto para todas aquellas personas que quieran informar de este u otros sucesos en la comuna.


7 comentarios:

  1. Al mnos no fue el negocio donde suelo a comer unas ricas empañadas,oteando el mar...pena por el afectado. Seguro, vándalos ociosos a los cuales hay que combatir.

    ResponderEliminar
  2. Sospechosa la ................

    ResponderEliminar
  3. No vi al dueño del negocio solo vi niños que corrieron a avisar que se quemaba el quiosco del papá... Por lo tanto fue error del padre dejar a sus hijos menores a cargo de algo tan peligroso como una freidora de papas o algo por el estilo. Lamentable porque era su fuente de trabajo pero ya está si quiera no hay heridos y hay que dar gracias a dios por eso.

    ResponderEliminar
  4. Olvidé comentar que ahí tampoco hay agua potable como para poder apagar un siniestro... Las autoridades hagan su pega y fiscalicen para evitar cosas como estas!!

    ResponderEliminar
  5. Es increible la ignorancia de la gente que se cree tan culta, el incendio fue por una falla electrica lo cual Ud. Puede consultar a bomberos. Le recuerdo que un parque debe teber la menor intervencion del hombre más aún si es una Zona Tipica. Los kioscos entiendo que los fiscalizan tanto el servicio de Salud de San Antonio como el Municipio y la Autoridad Maritima (LOS MARITIMOS). El Canelo- Canelillo ed un Parque y los visitantes son los que hacemos mal uso de este.

    ResponderEliminar
  6. "Amigo, ¡este es el mejor que he visto! Es una freidora https://mejorfreidorasinaceite.es/freidora-philips/ con una capacidad mayor que el promedio, pero cuya tecnología Rapid Air se las arregla para cocinar parejo con muy poco uso de aceite.
    "

    ResponderEliminar