SERVICIOS

lunes, 30 de octubre de 2017

JÓVENES EMPRENDEDORES SIGUEN AVANZANDO

"Algarrobo" presente en el Campeonato
Sudamericano de veleros J/70
La realización en Chile y, específicamente, en la bahía de Algarrobo, del gran evento de regata internacional, como lo es el Campeonato Sudamericano de Veleros J/70, que se está desarrollando en la Cofradía Náutica del Pacífico con participación de un centenar de tripulantes de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, ha sido una oportunidad y desafío que, quizás, no ha sido debidamente considerada a nivel local.

Pero, siempre hay excepciones. Esta vez, los jóvenes empresarios lo captaron. Los emprendedores algarrobino Bárbara Ordenes y Giovanni Filidei, de la empresa “Maquecosa Producciones” (organizadores del reciente 1er. Concurso Fotográfico en blanco y negro "vivo algarrobo").estuvieron presente.

Ellos, conocidos en la comunidad de Algarrobo por su particular y multifacética Combi Volkswagen celeste, planificaron la presencia de servicios y productos de Algarrobo en el Campeonato Sudamericano de Veleros (como lo hicieron semanas atrás en San Antonio, con la llegara del crucero de la temporada), para ofrecerlos a los asistentes al evento deportivo internacional en Algarrobo.

Algarrobo tiene mucho por mostrar y ofrecer.

Esta oportunidad, estuvo presente la oferta de la cervecería artesanal de Algarrobo, con su ya prestigios cerveza  “Sunset”. Los cultivos de olivas, a metros de la playa, en donde se elabora el aceite de oliva extra Virgen “Quintún”. Además, Acqua di Filidei, Pizzas y Sushis donde Titor

 








**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.

2 comentarios:

  1. Bien por estos jóvenes emprendedores lamentablemente es un sólo un espejismo, creen Uds que alguna vez la Cofradía dejó a algún emprendedor algarrobino hacer lo mismo, esto es sólo humo una vez con consecion en mano si te e visto no me acuerdo recuerdenlo

    ResponderEliminar
  2. La cerveza riquísima la recomiendo la calidad del agua usada viene de los pozos del Totoral.
    El agua que distribuyen es muy pura y perfecto el servicio de entrega
    Felicitaciones a los jóvenes emprendedores .Esperamos que otros se sumen a aumentar el turismo.

    ResponderEliminar