SERVICIOS

domingo, 8 de octubre de 2017

AYER SÁBADO SE LLEVÓ A CABO LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO "TESTIMONIO VISUAL DE ALGARROBO"

Su autor es el vecino algarrobino don Manuel T. Dannemann T. prestigiosos académico
 de la U. de Chile  y presidente de la “Corporación de Desarrollo Cultural de Algarrobo”


Con gran asistencia de público, ayer sábado 7 fue presentado en la Casa de la Cultura el libro "Testimonio Visual de Algarrobo", obra del académico y presidente de la Corporación de Desarrollo Cultural de Algarrobo, Manuel T. Dannemann R.

El comentario inicial estuvo a cargo del Dr. Javier Simonetti, destacado biólogo de la facultad de Ciencias de la U. de Chile, quien subrayó los méritos de la labor de Dannemann enfocada en el rescate de los valores identitarios de la comuna.

Esta nueva publicación, que se suma al "Libro de Algarrobo" de 2006, se centra en 55 fotografías que dan cuenta de distintos aspectos de la historia del balneario en los últimos 130 años.

Su valor comercial es de $12.000 e incluye un CD. Se puede comprar en la Biblioteca Municipal de Algarrobo. Allí, hay también algunos ejemplares disponibles para consulta.

Fuente: Algarrobo al Día


**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


1 comentario:

  1. Gracias por la información en donde hay casi nula comunicación. ¿Pueden publicar algunas fotos?

    ResponderEliminar