SERVICIOS

martes, 19 de septiembre de 2017

SORPRENDIERON A VISITANTE CON LSD Y MARIHUANA A LA ENTRADA DE LAS FONDAS EN ALGARROBO

Quedó en libertad, ya que no tenía antecedentes penales

Un hombre, proveniente de la comuna Lo Barnechea fue detenido la noche del domingo por personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, luego de que en su poder se le encontrará marihuana y LSD.

Según lo explicado por el fiscal Víctor Oyarzún, el sujeto fue arrestado después de que transeúntes lo acusaran de vender alcohol en la vía pública, sin tener ningún permiso, en las afueras del recinto destinado a las fondas en dicho balneario.

Tras ser fiscalizado por los policías, al imputado se le halló un cooler lleno con botellas de pisco y además dos estampillas de LSD y una cantidad indeterminada.

El abogado del Ministerio Público dijo a Diario El Líder que el sujeto pasó a control de detención y se le formalizaron cargos por el delito de microtráfico. En su defensa, el imputado habría señalado que el LSD lo tenía para consumo personal y para usarlo en fiestas electrónicas. Quedó en libertad, ya que no tenía antecedentes penales.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 19 Septiembre 2017. Página 5
**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario