SERVICIOS

lunes, 18 de septiembre de 2017

FONDAS DE FIESTAS PATRIAS 2017 EN ALGARROBO. TODO UN ÉXITO

Fondas en Algarrobo 2017
     En el día de hoy, lunes 18 de septiembre, hicimos una vista a las Fondas de Algarrobo. Recorrimos el lugar, pasado el mediodía, cuando se iniciaban las actividades después una intensa y fructífera celebración de la noche del domingo.
El ingreso está ordenado con un arco en madera, original y acogedor. Los accesos muy bien marcados y gran espacio para estacionamiento de vehículos. Felicitaciones.
Los locatarios, en general, expresaron su satisfacción por lo logrado hasta la fecha, lo que les permitirá recupera sus inversiones y obtener el ganancial esperado. Nos señalaron, que instalarse en las Fondas es un desafío con incierto resultado, que requiere mucha planificación, trabajo y dedicación por varios días que son extenuantes, pero, al final de la jornada, tienen su recompensa.
La Fonda Oficial ha captado el interés por su variado show con exitosos cantantes y conjuntos musicales, a lo cual suman hoy el humor con el conjunto “Los Locos del Humor”.
El lugar en donde están las Fondas en Algarrobo destaca por su buen orden y mantenimiento. El piso es compactado y mojada con cuidado de modo de que no se levante polvo.
Los locales muy bien presentados y con excelentes comodidades. Los precios a la vista en forma destacada. Toda la preparación de los alimentos se hace a la vista. No hay humo ni contaminación acústica. Llama la atención la ausencia de basura de papeles en el suelo.
Los visitantes disponen de excelente servicio de baños, ubicados a una razonable distancia de las Fondas y con muy buena señalación.
Al ingreso se encuentra un móvil de Carabineros de la Tercera Comisaria de Algarrobo, que cubre la seguridad las 24 horas del recinto de las Fondas.
Es destacable la gran variedad de entretención existente para los niños, que incluye juegos inflables y caballos.
Cabe felicitar a las autoridades y locatarios. Un lugar para visitar y recomendar.

Portal de bienvenida que invita a sacarse una foto

Medio día, se inician las actividades, en día algo frío

Terreno muy bien acondicionado y mantenido


Almuerzo en familia



Bárbana Ordenes y la famosa "Kombi" también presente



Puesto móvil de Carabineros



Servicio de baños


**** ****
  
COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


1 comentario:

  1. Gracias Algarrobo Digital. Un gran diario para todos y todas los/las algarrobinas, sean nacidos, criados, adoptados, exiliados, allegados, apadrinados, visitantes y residentes de la segunda vivienda. Ustedes son el diario de todos y para todos. La objetividad la muestran cuando felicitan como cuando hacen observaciones o critican constructiva. Yo también fui a las fondas y tuve la misma impresión de ustedes. He visto ocasionalmente criticas a ustedes de quienes tienen un profundo apego al alcalde y equipo y que solamente quieren aplausos

    ResponderEliminar