SERVICIOS

sábado, 16 de septiembre de 2017

ROBO A SUPERMERCADO EN ALGARROBO, TERMINÓ EN TIROTEO

Noticia del diario El Líder de San Antonio
Uno de los delicuentes, el conductor, intentó atropellar a un funcionario de Carabineros, ante lo cual éste debió repeler con su armas de servicio, logrando su detención mientras el resto de la banda se dio a la fuga

Supermercado Uguazú, Algarrobo
Pasada la medianoche de ayer, tres individuos ingresaron al Supermercado Iguazú, ubicado en camino a Mirasol frente al condominio San Alfonso del Mar, en la comuna de Algarrobo, sustrayendo diversos kilos y tipos de carnes.

Mientras los antisociales cometían este ilícito, las cámaras del recinto grababan cada paso que daban estos sujetos. Carabineros informó que se movilizaban en un automóvil "Chevrolet Sail de color naranjo" y que huyeron por camino Mirasol en dirección a Casablanca, conforme a informaciones de testigos del hecho.


Personal de Algarrobo alertó a funcionarios de Carabineros de Casablanca, quienes logran interceptar dicho vehículo.

Una vez que los carabineros dieron con el paradero de esta banda, los ocupantes del vehículo efectuaron una serie de disparos  en contra el personal de la institución. Según fuentes policiales de Diario El Líder, el conductor "intentó atropellar a un funcionario de Carabineros, ante lo cual nuestro personal repelió dicho accionar con sus armas de servicio logrando la detención del conductor y la incautación del vehículo la recuperación de los productos y las carnes sustraídas".

El resto de los integrantes de esta banda se dieron a la fuga y, según Carabineros, ni personal de su institución ni el imputado resultaron con lesiones.

El único detenido fue identificado con las inicia-les C.G.R.R., de 36 años, quien paso a control de detención.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 16 Septiembre 2017. Página 7
**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario