SERVICIOS

miércoles, 27 de septiembre de 2017

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL (D.A.E.M.) DE EL QUISCO REQUIERE CONTRATAR EDUCADORA DIFERENCIAL

        En la edición del diario provincial El Líder de San Antonio de  hoy miércoles 27 de septiembre, página 5, la I. Municipalidad de El Quisco da ejemplo a su vecina de Algarrobo, publicando aviso destacado a fin de contratar personal para su área de Educación. “Algarrobo Digital” ofrece desde ya, a la Municipalidad de Algarrobo como los demás Municipalidades de la Provincia, publicar sin costo alguno todo aviso de selección de personal cual sea el área, incluyendo personal de honorarios. Para ello deben dirigirse a nuestra a casilla de correo electrónico algarrobodigital@gmail.com
Debe ser política de una plena transparencia de gestión Municipal que toda contratación de personal, incluyendo servicios a honorarios, sin excepciones, sea debidamente informado con la mayor cobertura a fin de que exista igualdad de oportunidades.
Días atrás publicamos también aviso de la Municipalidad de Casablanca y de El Quisco referente a concurso para seleccionar personal del área de Educación y Salud municipalizada, los que registraron alta lectura. A continuación entregamos el texto del aviso de hoy de la Municipalidad de El Quisco:

D.A.E.M. Departamento de Administración de Educación
 Municipal de El Quisco

REQUIERE

Educadora Diferencial
Presentar Curriculum en dependencias DAEM
 El Quisco, dirección: Av. Isidoro Dubournois N° 635

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 27 Septiembre 2017. Página 5

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


1 comentario:

  1. Gracias por la publicación. Ustedes están haciendo un gran servicio a la comunidad algarrobina y defendiendo la igualdad de oportunidad con gobiernos de gestión transparente. Soy profesora jubilada y tengo una hija que lo único que quiere es venirse a vivir a Algarrobo para estar más cerca mio y tener una mejor calidad de vida, estresada con Santiago. Como es de acá y no tiene contactos, nnunca ha podido postular.

    ResponderEliminar