SERVICIOS

martes, 8 de agosto de 2017

ESTE DOMINGO 13 DE AGOSTO, EN PLAZA MIRASOL DE ALGARROBO: VISITAR “ECO FEST”

“Algarrobo Digital” apoya iniciativas de emprendimiento, artísticas y culturales, para hacer de Algarrobo un lugar de encanto diferente

Un grupo de amigos de Algarrobo, vinculados al mundo de las artes e inquietudes medioambientales, se han juntado para crear este encuentro de saberes y prácticas sostenibles que ayuden a difundir las tres erres: reducir, reciclar y reutilizar.
Este domingo estarán en la Plaza Mirasol. Allí se podrá encontrar Emprendimientos Locales, Ropa y Arte Reciclado, Biblioteca itinerante, Eco Talleres, Alimentación Saludable, Mini Huertas, Show en Vivo y más. 
El grupo busca dar a conocer su trabajo y visión de cuidado con el planeta, rescatando las particularidades de la Comuna, preservando la identidad como Algarrobinos activistas de un mundo mejor, dejándoles como herencia a niños y niñas un entorno amoroso y una tierra prolifera. Desde esta perspectiva ecológica, sustentable y amigable, están todos invitados a participar de esta iniciativa del  Eco Fest.





2 comentarios:

  1. Hsce falta un festival sobre la transparencia municipal.

    ResponderEliminar
  2. A los asistentes y en particular a los funcionarios municipales CONTRALORES y PERMISIONARIOS de la actividad: cuidado con caer en la mar de KK que escurre hace años desde las instalaciones de La Capilla, hacia las calles en absoluta libertad y para reiterado asombro de vecinos asqueados de olores, moscas y putrefacción de orines y materia fecal a cielo abierto.

    ResponderEliminar