SERVICIOS

martes, 8 de agosto de 2017

DPTO. DE MEDIO AMBIENTE MUNICIPAL ES INVITADO A EXPONER EN EL 4º CONGRESO INTERNACIONAL DE ÁREAS MARINAS PROTEGIDAS (IMPAC4)

El Departamento de Medio Ambiente de la I. Municipalidad de Algarrobo, dado el trabajo que realiza actualmente como Administrador y ejecutor del Plan de Manejo del Santuario de la Naturaleza Islote Pájaro Niño, ha sido seleccionado para participar en el 4º Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas (IMPAC4) con la ponencia “Administración de un Área Marina Protegida por un Municipio costero en Chile: un nuevo actor para la Gobernanza de MPAs desde el nivel local”, en el  segmento de Presentación Oral del Congreso en la temática: “Governance challenges and solutions” en Effective/successful management of MPAs (day 4). Por otro lado el Ministerio de Medio Ambiente les ha invitado a exponer también en el Pabellón Chile, una instancia paralela al Congreso, denominada “MPA, People&Places”, en el día 3 , donde se abordarán casos de Municipios en la Gestión de Áreas Marinas Protegidas. El Congreso IMPAC4 se realizará en la ciudad de la Serena-Coquimbo, entre el 4 - 8 de Septiembre de 2017. http://www.impac4.org/es/homepage-3/

2 comentarios:

  1. Y no invitaron a ESVAL ????

    ResponderEliminar
  2. Excelente esto es lo que necesita Algarrobo. Mucho éxito en este Congreso y en el trabajo de conservación que están realizando.

    ResponderEliminar