SERVICIOS

jueves, 3 de agosto de 2017

ALGARROBO: PRÓXIMO JUEVES 10 DE AGOSTO TERCERA REUNIÓN DE "ANÁLISIS DE PERCEPCIÓN DE INSEGURIDAD"

El Departamento de Seguridad Pública de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo invita para el próximo jueves 10 de julio a todos los actores comunal, a participar de la Tercera Reunión de "Análisis de Percepción de Inseguridad", en Salón Municipal,  a partir de las 15:30 horas.

4 comentarios:

  1. Es ir a perder el tiempo, todos sabemos donde esta el foco de delincuencia y quienes hacen inseguro a nuestro algarrobo, todos sabemos donde se "mueve" la cuestionsita que esta hechando a perder todo, los carabineros tambien lo saben, no tratemos de tapar el sol con un dedo, son los mismos personajes que tienen amenazado algarrobo, no hay camaras de seguridad(en el quisco si), no hay seguridad ciudadana como corresponde (en el quisco si ), los inspectores pasean y gastan bencina en las camionetas (en el quisco hacen la pega) entonces no hagan analisis de la percepcion ..asuman el problema desde ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, este gobierno comunal muchas reuniones, comisiones, encuentros, celebraciones y actividades para la galería pero poca acción concreta, es la verdad.

      Eliminar
  2. no puedo asistir ya que no me atrevo a dejar sola mi casa

    ResponderEliminar
  3. El mundo al revés, no debería llamarse "Análisis de percepción de seguridad" ???

    ResponderEliminar