SERVICIOS

miércoles, 5 de julio de 2017

EL TABO, EL QUISCO, CARTAGENA Y SAN ANTONIO, AL IGUAL QUE ALGARROBO YA CUENTAN CON WIFI GRATUITO, GRACIAS A PROGRAMA DE GOBIERNO Y MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES

La plaza de El Tabo, el Complejo Cinco´s y gran parte del borde costero contará con Wifi gratuito, luego que ayer se diera inicio a la puesta en marcha del beneficio por el subsecretario de Telecomunicaciones, Rodrigo Ramírez.
“Hoy vinimos a corregir un tema de desigualdad digital en el Litoral Central, que es dotar de accesos públicos de WiFi a las comunas de El Tabo, El Quisco, Cartagena, San Antonio, justamente, porque corregir la desigualdad digital pasa por acercar las tecnologías a la comunidad”, dijo el Ramírez.

Para saber cómo conectarse y obtener más información le sugerimos ingresar al sitio web www.wifigob.cl
El sistema funciona a través de los puntos de acceso para Tablet, teléfono móvil o computador personal, en sesiones que duran 30 minutos (sin que esto impida conectarse las veces que quieras).

1 comentario:

  1. Muy bien que ustedes informen que es iniciativa y obra del Gobierno y gestiones de los alcaldes, concejales y gestores politicos, que son los infaltables actores que se colocan en todas las fotos y hacen gárgaras de eficiencia

    ResponderEliminar