SERVICIOS

martes, 11 de julio de 2017

AMBICIOSA INVERSIÓN EN EL PUERTO SAN ANTONIO. MEGAPROYECTO DE US$ 3.300 MILLONES QUE TRIPLICARÍA SU CAPACIDAD

Algarrobo está a solo 34 km.  Se verá beneficiado como ciudad dormitorio y también, fuente de trabajo para su población en San Antonio. 
¿Estamos considerando los efectos positivos de este proyecto?

El presidente del Directorio del Puerto San Antonio, José Luis Mardones, revela detalles del proyecto que convertirá este terminal portuario en un hito en Sudamérica.

2 comentarios:

  1. Como siempre un gran diario, que está siempre con noticias e informaciones que abarcan los más diversos temas. No creo que nadie en la Muni sepan de este proyecto, pues solamente les les preocupan cosas que signifiquen votos. Están lanzados en una campaña para la reeleccion. Los proyectos de infraestructura necesarios para el desarrollo armónico de la comuna no producen votos!!!! Nos llenaremos de placitas, sedes deportivas, de Juntas de Vecinos, de Tercera Edad, Centro de Madres,

    ResponderEliminar
  2. Este diario es un orgullo y factor de apoyo al desarrollo de Algarrobo. Cada día se hace mas necesario leerlo, trae noticia e información que antes no se conocía. Felicitaciones. Los que somos algarrobinos de la segunda vivienda con la aparición del diario nos ha acercado y permitido conocer en mas detalle la situación de la comuna y la calidad y visión de las autoridades. Se ha ido creando entre amigos y vecinos una inquietud sobre el futuro que es posible que pueda cambiar el escenario electoral en cuatro años más. A la larga, todos vamos a llegar a vivir todo el año a Algarrobo y nos interesa el Algarrobo en que vivivermos.

    ResponderEliminar