SERVICIOS

martes, 25 de julio de 2017

ALGARROBO: NUEVO EDIFICIO DEL CENTRO DE SALUD FAMILIAR (CESFAM) ESTARÍA FUNCIONANDO EN DICIEMBRE PRÓXIMO


Con motivo de la visita del alcalde  José Luis Yáñez y del senador Ignacio Walker efectuada este semana a las obras del nuevo Cesfam de Algarrobo, se informó que éste estaría operando a fines del presente año. El canal televisivo “Giro Visual” estuvo presente en dicha visita y así lo informó:

Para ver noticia pulsar flecha de inicio en centro de la imagen



6 comentarios:

  1. Sr Walker gusto de haberlo tenido por acá, que tenga un buen retiro.

    ResponderEliminar
  2. Soy Nelson Pérez B. Por fin ya hay un mes de inicio de funcionamiento del nuevo CESFAM luego de tres años de atraso y es de esperar que el Ministerio de Salud lo financie completo y no tenga que la Municipalidad cofinanciar su operación y de esta manera la Municipalidad no tenga que usar $ 500 millones de su presupuesto cada año que son de todos los algarrobinos y que la Municipalidad debería usarlos en actividades propias de una Municipalidad.

    ResponderEliminar
  3. Señor Walker no se olvide de Algarrobo somos pocos electores pero con buena memoria

    ResponderEliminar
  4. Si no me equivoco el Cesfam es herencia de una gestión realizada por un Sr. Yamett o Jamett ex concejal a quien corresponde reconocer su gran aporte si es que la historia es así. No es en absoluto mérito de Galvez o Yañez. Quien tenga la información que la publique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que usted es foraneo. En Algarrobo existe la tradición de que todos veneran al alcalde electo, es el estar con el ganador, es el que te tiene todo el poder y la llave mágica de la caja de fondos, permisos, subsidios, becas, contratos, pitutos, TODO. Todo lo que se obtiene de fondos del gobierno, proyectos y obras que vengan de anterior alcalde se olvida, pasa a ser merito del nuevo patron del fundo. Por eso, el nuevo Cesfam es merito del nuevo alcalde y no se discuta mas. Punto final.

      Eliminar
  5. Corresponde colocar una placa de reconocimiento al Sr. Yamett el día de la inauguración. Punto final.

    ResponderEliminar