SERVICIOS

jueves, 20 de julio de 2017

ALGARROBO: DETIENEN A UN MENOR DE 15 AÑOS QUE IBA POR LA CALLE CON UN REVÓLVER CARGADO

Revolver robado y cargado, en
poder de un niño de 15 años
Cuando caminaba por la vía pública a las 5 de la madrugada de ayer, Carabineros detuvo a un menor de edad porque le encontraron nada menos que un arma de fuego cargada.

El hecho se registró en calle Aguas Marinas de la comuna de Algarrobo, donde los carabineros de la Tercera Comisaría le realizaron un control de identidad al adolescente de 15 años, a quien le hallaron en la pretina delantera del pantalón un revólver con sus municiones.

Además, los carabineros descubrieron que el arma había sido sustraída hace dos años, pues tenía encargo por robo desde la comuna de Paine.

El menor de edad fue arrestado y ayer lo formalizaron en el Juzgado de Garantía por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 20.07.2017. Página 7. Para acceder directo a la noticia pulsar aquí



4 comentarios:

  1. Es oportuna que la nueva oficina de la juventud de la muni averiguase sobre este caso

    ResponderEliminar
  2. Solo para precisar, la foto muestra una pistola semiautomática no un revolver. En todo caso siempre oportuno algarrobo digital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rodrigo. La foto es del diario El Líder de San Antonio. Saludos, Patricio Gómez Bahamonde, Algarrobo Digital (SS.CC. Valpo. 1960)

      Eliminar
  3. Sería bueno trabajar en algún programa de rehabilitación eficiente, algarrobo se unde en la droga y la delincuencia y aún no vemos nada concreto en este tema. con urgencia proyectos de rehabilitación, el futuro de esta comuna se ve fuertemente en peligro por esta problemática, que para nadie es desconocida. Basta con visitar las poblaciones que existen en esta bella comuna para darse cuenta. Penosa realidad triste futuro para algarrobo!

    ResponderEliminar