SERVICIOS

jueves, 15 de junio de 2017

SECCIÓN POCO SERIA: ITA Y AZA. N° 011. Plano Regulador

El Plano Regulador ordena el desarrollo armonizando la naturaleza con el interés de una mejor calidad de vida de la comunidad.

Hoy, continuamos con una instantánea de las dos turistas: Ita y Aza. Ballenita y Ballenaza, dos cetáceos que al pasear por la rada de Algarrobo, se detienen en observar cómo somos los seres humanos. Y, entonces, a veces con ironía otras con sarcasmo, hacen comentarios a casi siempre de situaciones contingentes.
Creación y diseño del vecino Carlos Leoni.


                                                                                                                                                        ITA:  Mami, …¿ es tan costosa la tierra, para hacer todo esto?
AZA: Debes saberlo, Ita, porque además, no hay ni una flor en los balcones ….

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


5 comentarios:

  1. La codicia es y será mala consejera, Las ballenas de Leoni solo sirven para el recuerdo doloroso de esa realidad . Extrañaba las ocurrencias del caballero y sus ballenitas. Atención los japoneses reabrieron la temporada de cacería y matanza

    ResponderEliminar
  2. Don Carlos, mientras no tengamos alcalde preparados y con carácter emprendedor, carentes de visión futura, nos seguiremos llenado de edificios de cemento como nichos para nuevos ricos. El Plano Regulador lleva mas de 10 años esperando y seguirá esperando. Lo felicito por su sano pero punzante humor

    ResponderEliminar
  3. Perdón, soy Fernando Martínez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate Fernando que; conociendo el poder de los poderosos y su intimidante estilo de ejercerlo, la flagrante vulnerabilidad a que somos sometidos los de a pie, y mil historias a la vista que respaldan mi teoría: PREFIERO USAR EL INSTRUMENTO DE LAS "ENMIENDAS" al Plano Regulador del ´98, que abrir una nueva caja de Pandora en beneficio de la renovada PIRATERÍA INMOBILIARIA.....incluido la de escala hormiga de los Loteos Truchos, de los que no hay registro de reclamos, pero están dejando "la escoba" urbanística.

      Eliminar
  4. Francisco Jose Maturana18 de junio de 2017, 13:34

    Cuanta razón le asiste al poco ponderado Don Carlos Leoni. Cuanta verdad en su permnente cruzada por Algarrobo grande

    ResponderEliminar