SERVICIOS

lunes, 5 de junio de 2017

PRECANDIDATO PRESIDENCIAL ALBERTO MAYOL DEL “FRENTE AMPLIO” VISITÓ ALGARROBO

El viernes 26 de mayo, el candidato Alejandro Mayol, sociólogo y analista político, o  y postulante a la presidencia por el Frente Amplio junto con la otra candidata Beatriz Sánchez, visitó Algarrobo reuniendo con un numero de aproximado de 40 simpatizantes en el Restaurant  “Tomillo”. Adicionalmente, su comando se ha reunido en Las Cabañas Los Quisquitos, calle Gabriela Mistral, hacia el mar bordeando quebrada Las Petras.
En la oportunidad expuso brevemente los motivos de postulación y líneas centrales de su programa, intercambiando opiniones con los asistentes.

Fuente: Facebook Frente Amplio del Litoral






**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



5 comentarios:

  1. Candidato no preparado para ocupar el más alto cargo de la dirección del país. No tiene historial, trayectoria ni experiencia de estadista. Es una aventura.

    ResponderEliminar
  2. tiene que seguir el camino de concejal, alcalde, diputado y senador. tiene mostrar obras y experiencia

    ResponderEliminar
  3. Un desubicado más, como el Meo

    ResponderEliminar