SERVICIOS

martes, 16 de mayo de 2017

PRIMER PROYECTO IMPORTANTE EN ALGARROBO 2017

La  Municipalidad de Algarrobo y especialmente por la buena gestión y preocupación hoy del Alcalde , Consejo y SECPLAC y en general de la Municipalidad, tiene en carpeta con avances importantes de gestión, y hoy ya con RS o sea con “Recomendación Social” positivo, el  Proyecto del Paseo del Borde Costero y con la trámitación de financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, Proyecto del que se sabe tiene las siguientes características:
   “MEJORAMIENTO PASEO BORDE COSTERO, COMUNA DE ALGARROBO   Entre Las Cadenas y Club de Yates, hoy de tierra y arena sucia, de aproximadamente 1.032 metros lineales y con un costo de $ 945.000.000.- y
con obras que se verán  en ese sector de nuestro Litoral, como 7.169 metros cuadrados de baldosas, 30 bancos grandes de piedra, 16  basureros,85 luminarias colgantes y 342 luminarias en el piso, estas obras se deberían ejecutar entre Julio y Diciembre de este 2017. Este Proyecto tiene el N° 30482593-0 en la ficha IDI.
Conocida hoy de la RS para este Proyecto su concreción en el presente año está en las manos de los Consejeros Regionales y muy en especial de los Consejales  Sr  Roy Crischton y Srta Evelyn Mansilla que se comprometieron con el Concejo Municipal el Miércoles 10 der Mayo a recomendarlo a los otros Consejales para que el Sr Intendente Provincial destine los Fondos Regionales necesarios para que se ejecute este año 2017, este importante Proyecto+ para nuestro balneario.

POR LO QUE LA PELOTA A PARTIR DE HOY LA TIENEN LOS CONSEJALES YA NOMBRADOS y la Municipalidad, esperando la asignación de los recursos financieros para llamar a la licitación respectiva de su construcción este 2017.
Saludos amigos
                                                                                                          16 de Mayo de 2017
Nelson Pérez B   Ingeniero Comercial,  vecino residente permanente, durmiente y  además Presidente Junta Adelanto Algarrobo Central con Personalidad Jurídica   30697  fijo  352481104 y celular  994559533 

8 comentarios:

  1. Felicitar a don jaime Galvez por este gran proyecto que tanto esperábamos que el gestiono y genero con su grupo de trabajo y agradecer a victor muños por ingresar el proyecto ya echo por don jaime y salir totalmente aprobado, VICTOR MUÑOS NO NOS VENDAS HUMO LA GENTE NO ES TONTA, el proyecto ya estaba listo solamente lo recibiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muños es un apellido típico en chile y todo el mundo sabe que se escribe con Z es decir MUÑOZ!!! Por dios, que vergüenza! tu comentario pierde toda relevancia y seriedad al ver tan grosera falta de ortografía! y para colmo rematas diciendo que la gente no es tonta... uuuffff...

      Eliminar
  2. Eso es verdad, este proyecto como muchos otros que han sido aprobados en este último tiempo, fue gestión del Gobierno comunal saliente, pero lamentablemente eso no se reconoce y los que están ahora se jactan que ha sido gestión de ellos, Uds terminaron una gestión que quedó iniciada y avanzada. No engañen a la gente, es imposible obtener resultados de este tipo en tan poco tiempo de Gobierno comunal. De igual forma se agradece que dieran continuidad al trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  3. Todo queda entre cuñados

    ResponderEliminar
  4. Nacida y madre de personas libres19 de mayo de 2017, 17:55

    Por favor no cuenten monedas antes de tenerlas en los bolsillos. Se felicita a los que inauguran, no a los que ponen la primer piedra y en Algarrobo se debe aprender aplaudir al que consigue terminar las obras que inicia y reinicia cada gobierno de turno(ej.CESFAM) Recuerdo ese paseo, los Uribe y Pizarro antes de Jaime, que lo ponen a lucir, cada vez que Obras Portuarias llegan con platas para ofrecer.

    ResponderEliminar
  5. Y porque paso tanto tiempo sin aprobar ??

    ResponderEliminar
  6. Hace cuanto años no habia una recomendación social ??

    ResponderEliminar
  7. Tantos años sin RS como la poca vergüenza del que fue CORE y Alcalde mas de una vez, y las SECPLAC que aterrizaban de visita; o algún cráneo acá cree que las platas vienen por lindos. Las platas se negocian en Valpo y se reparten según lo que se lleva: primero San Antonio, lueguito El Tabo y Cartagena, mas tarde El Quisco y Santo Domingo y por ultimo Algarrobo la comuna rica que reparte en lugar de recibir. Para traer billete hay que tener cateteando 24x7 un Alexis Sanchez en el edificio de la Intendencia. Y para ello a Juridico y Secplac hay que ponerle todo el ñeque, motivación y garantías laborales estratégicas disponibles.

    ResponderEliminar