SERVICIOS

miércoles, 17 de mayo de 2017

PROGRAMACIÓN DE SEGUNDO CICLO DE CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADOR DE PERSONAS DEPENDIENTES Y CON PÉRDIDA DE AUTONOMÍA, AÑO 2017


El presente ciclo de capacitaciones se encuentra dirigida a cuidadores de usuarios del Programa de Atención Domiciliaria, usuarios cuidadores que participan en el Centro Comunitario de Rehabilitación Renacer de nuestro CESFAM y toda aquella persona de la comuna de Algarrobo y sus alrededores que quiera adquirir conocimientos a fin de asumir futuros cuidados de usuarios dependientes y con pérdida de autonomía. 

Este ciclo de capacitación 2017 comprende 12 módulos impartidos por diferentes profesionales del área de la salud y contará con la Certificación para sus participantes al final del proceso en la Ceremonia de cierre.
Cada módulo se compone de 2 partes. La primera consta de un espacio de aprendizaje que se desarrolla en modalidad teórico/práctico donde el profesional especialista que imparte la jornada reforzará contenidos a través de una evaluación breve; en la segunda parte y final, se dejará espacio para el aprendizaje/práctico de técnicas de autocuidado a fin de prevenir sobrecargas en personas que asumen rol de cuidador/a.

Fuente : Muni Algarrobo facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario