SERVICIOS

miércoles, 12 de abril de 2017

MUNICIPIO DE ALGARROBO TOMA MEDIDAS PARA EL MEJORAMIENTO DEL ESTADIO


A través de la red televisiva regional Giro Visual. el Municipio de Algarrobo continua con una fuerte y permanente campaña de difusión informativa de las diversa labores emprendidas. Hoy, lo hace entrevistando al nuevo Encargado de Deportes, don Guillermo Urquiza (hijo), quien reemplazo a don Jesús Sepúlveda A., al que se puso término anticipado a su contrato a fines de diciembre.
ENTREVISTA
Para acceder a la noticia, pulsar flecha que está en el centro de la imagen
Si una vez iniciada la sesión usted desea ampliar la vista,
pulse la opción "ampliar" que frece Youtube

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



4 comentarios:

  1. A Jesus lo echaron para contratar a dos amigos del alcalde que aplica la formula politiquera electoralista de DOS POR UNO. Pero eso no se informa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las dos personas que trabajan en deporte deben ser Guillermo Urquiza y su amigo imaginario!!
      oigaa si se da tiempo para escribir, no pase verguenza y hagase un tiempito para informarse, asi de paso no nos hace perder tiempo leyendo fantasias de su imaginación! o de pronto vaya al oculista porque esta viendo doble!!
      pd: EL ENCARGADO DE DEPORTE TRABAJA SOLO!! no hay nadie mas en esa unidad.

      Eliminar
    2. Debe informase mejor. Hasta que estaba don Jaime, existia el cargo de encargado de deportes que incluia el area de la juventud. El motivo del despido de Jesus Sepulveda fue usar su sueldo para crear el cargo de encargado de la juventud. eso esta en los documentos oficiales. Dos por uno. En relaciones habia una periodista cuando estaba don jaime, la echaron y ahora hay tres. Tres por uno. Informese. En Cesfam habia un director que gano el cargo por concurso publico con don jaime ahoya has dos, se agrego la señora contreras, como subirrectora, cargo que no esistia. Dos por uno. ¿seguimos?

      Eliminar
  2. Y lo importante cuando ??

    ResponderEliminar