SERVICIOS

sábado, 1 de abril de 2017

ESTE FIN DE SEMANA DEBIÓ HABER CONCLUIDO EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL NUEVO CARGO DE DIRECTOR DE CONTROL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO

El Comité seleccionador, debe haber entregado al Alcalde una terna para que él eligiese el postulante que ocupará el nuevo cargo de Director de Control

Ayer viernes 31 de marzo venció el plazo que la I. Municipalidad de Algarrobo notificase personalmente o por carta certificada al candidato seleccionado por el señor alcalde entre la terna que le fuese presentado por la Comisión Seleccionadora, para ocupar el cargo de Director de Control.
La Comisión preseleccionó a siete postulantes, de los cuales, después de la entrevista personal, debió reducir a tres y esa terna, ser remitida al señor Alcalde para su decisión final. Recordamos que los siete preseleccionados fueron:
-Carrillanca Antilef Paulo Hernán
-González Acuña Alexis Fernando
-Marín Maripán Paola Alejandra
-Ormazábal Escarate Romy Elizabeth
-Rebolledo Ortega Williams
-Vargas Aranda Carla Josefina
-Escobar Díaz David Christian
De acuerdo a las bases, el candidato seleccionado tiene plazo dos días hábiles para expresar su aceptación y además acompañar en original o copia autentificada ante notario los documentos probatorios de los requisitos exigidos. Si el postulante seleccionado no responde dentro del plazo o rechaza la nominación, el alcalde deberá nombrar al siguiente postulante propuesto.
Una vez aceptado el cargo, la persona seleccionada será designada titular en el cargo correspondiente de “Director de Control”. El nombramiento regirá desde la fecha que indique el Decreto Alcaldicio.
Los resultados finales del concurso y  nombre de quien ocupará la vacante ofrecida, deberá sr publicado en la página WEB de la I. Municipalidad.

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


5 comentarios:

  1. Pá que esperar, si desde antes ya estaba cocinado. Todo seguira igual. No hay cambios. Asume funcionaria de confianza de los colores del anterior alcalde y diputada, el color que manda. En el concurso anterior ya estaba cocinado, esta vez fue hecho de nuevo el concurso para cubrirse las espaldas

    ResponderEliminar
  2. No lo diga, se dio lo mismo se siempre

    ResponderEliminar
  3. Y que dice don Boris el único creíble

    ResponderEliminar
  4. Tranquilos, hay que esperar la decision del alcalde que es muy justo y tiene experiencia, elegirá al mejor

    ResponderEliminar
  5. nacido y criado pero no w2 de abril de 2017, 10:03

    Que no era que el William estaba fuera de combate for ever

    ResponderEliminar