SERVICIOS

miércoles, 19 de abril de 2017

DIPUTADA DE NUESTRA PROVINCIA "PEPA" HOFFMANN ANALIZA SER CANDIDATA A SENADORA

La diputada UDI María José Hoffmann admitió que está pensando en ser candidata a senadora por la Región de Valparaíso, luego de que el ex diputado Edmundo Eluchans descartara competir en los próximos comicios.
 
Diputada María José Hoffmann

"Lo estoy evaluando seriamente. Para mí lo más importante son los proyectos colectivos, por lo que estos gestos de apoyo y cariño me obligan a evaluarlo", dijo la diputada por el Distrito 15 a El Mercurio de Valparaíso.
"Siento que tengo la fuerza y la experiencia, pero es el cariño de todo este equipo el que me hace pensarlo seriamente. Esto, para mí, no es una decisión ni un proyecto personal, sino de equipo", agregó Hoffmann.
Según El Mercurio de Valparaíso, uno de los apoyos que ha recibido la parlamentaria correspondería a concejales y consejeros regionales de la UDI por la zona. 
           "La diputada Hoffmann es un estupenda candidata a senadora y tendríamos una potente dupla que nos permitiría asegurar no solo a una senadora, sino que además una posibilidad cierta de obtener el tercer cupo como Chile Vamos", dijo el Core y consejero nacional del partido, Manuel Millones.
Hoffmann haría dupla como candidata con su colega diputada Andrea Molina.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. 19.04.2017. Para acceder a la noticia pulsar aquí


**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



5 comentarios:

  1. Que sea candidata pero por otra region por favor

    ResponderEliminar
  2. Sale segura. Con Galvez y Yolanda como jefes de campaña esta al otro lado. vamos que se puede

    ResponderEliminar
  3. Es una buena opción, ya lleva varios años como diputada y lo ha hecho bien.

    ResponderEliminar
  4. Volador de luces, está claro que con la bajada de Silva en Las Condes se va a la segura.

    ResponderEliminar
  5. que ha hecho bien? hizo una interpelacion quedando con la cola metida en el rabo,,,es de puras luces y fotos,,,acomoda a sus amigos es pura plata,,nada concreto y claro amiga de galvez, donde paso a ser cómplice de las malas gestiones municipales y ahora se perfila como senadora...CHAOOO VAYASE Y QUEDESE EN SU CASA, no ha aportado nada a quien mas lo necesita sino que al revés, a aportado para que su grupo surja en desmedro de los demás. no diy mi nombre ya que pasaría al club de los perseguidos

    ResponderEliminar