SERVICIOS

martes, 25 de abril de 2017

DESARTICULARON BANDA QUE SE DEDICABA A ROBAR CONTENEDORES DE BASURA EN ALGARROBO

En el procedimiento, Carabineros detuvo a una persona que mantenía dos contenedores avaluados en $14 millones.
Reporteado por José Salgado Núñez
Red SoyChileSanAntonio
 A raíz de una investigación, carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) lograron desarticular una banda que se dedicaba a robar una gran cantidad de contenedores de basura en la comuna de Algarrobo.
Según informaron fuentes policiales, los antisociales se movilizaban en un camión desde la comuna de Limache, con la finalidad de sustraer los depósitos pertenecientes a la Municipalidad de Algarrobo, modificándolos y pintándolos.
Carabineros comunicó que en el operativo se detuvo a una persona por mantener dos contenedores robados, avaluados en $14 millones.
Fuente: Red SoyChileSanAntonio. Ver noticia pulsando Aquí

5 comentarios:

  1. Sres. Muni cuando los recuperen repongan los de Bosquemar y Chamorro en la subida de Aguas Marinas camino a Casablanca. Hacen mucha falta

    ResponderEliminar
  2. Algp tiene Algarrobo que atrae a turistas indeseables. En los sectores del hampa dicen Voy a la capital nautica por si algo robo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Miguel Leiva26 de abril de 2017, 16:29

      Es el momento de que cada condominio,ponga sus tachos de basura en conjunto con la Municipalidad y no acumulen la basura, cómodamente,eb los tachos que hay al llegar al Yeco,

      Eliminar
  3. En Chile hay mucho ladrón, ya no se escapa ni los tachos de basura, si hubiese mano dura por cada delito y las sanciones dolieran esto cambiaria pero los medios periodistas les dan tribuna como héroes a cada delincuente, salen en la tele.

    ResponderEliminar
  4. En Chile hay mucho ladrón, ya no se escapa ni los tachos de basura, si hubiese mano dura por cada delito y las sanciones dolieran esto cambiaria pero los medios periodistas les dan tribuna como héroes a cada delincuente, salen en la tele.

    ResponderEliminar