SERVICIOS

viernes, 31 de marzo de 2017

PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS EN ALGARROBO: TRES CALLES DEL SECTOR BRISAS ALGARROBINAS

El domingo  26 de marzo recién pasado, informamos que el Sr. José Luis Yáñez Maldonado, Alcalde la Ilustre Municipalidad de Algarrobo, al Sr. Fernando Gómez, Concejal, el Sr. Víctor Muñoz, Director de Secplac y el Sr. Carlos Garrido Dirigente de nuestra Comuna, asistieron a la Ceremonia de Entrega de Certificado de Pavimentos Participativos 26, de 3 Calles de la Comuna, del sector Las Brisas Algarrobinas  (Las Brisas, Las Gaviotas y Los Aromos con Los Quillayes).
Complementando la referida información, hoy reproducimos el reportaje de la red televisiva provincial, Giro Visual Noticias, en que se pueden ver las calles. En la noticia, habla el alcalde quien expresa que “salimos beneficiados  con tres importantes calles que están en sector de Las Brisas Algarrobina” …… ello es una inversión “muy satisfactoria, porque nos permite mejorar todo lo que es equipamiento e infraestructura de nuestra Comuna en lo que se refiere a pavimento”.
 INFORMATIVO RED GIRO VISUAL
Para ampliar la visión use la opción pantalla completa 




**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


1 comentario:

  1. Una clara demostración de un gobierno de una comuna que buscar reencontrar su destino de desarrollo como una ciudad balneario de excelencia. El alcalde se felicite por obtener recursos para pavimentar tres calles que él califica de importantes!!! Pero, son calles de barrio de residencia de mínimo tráfico vehicular y peatonal, ubicadas fuera del radio del turismo. Basta mirar el video para comprobar que son calles solitarias. Mientras tanto, calles aledañas al ingreso de Algarrobo, sector de El Litre y Luz Divina siguen sin pavimentar. Por ejemplo, el terminal de buses en Guillermo Mucke y El Boldo. O también, en el centro de playas Pejerrey y Caminito. Habrá que seguir esperando. Las autoridades miran en pequeño, no ven con trazos de futuro, de desarrollo turístico. Parecen eficientes trabajadores de asistencia social.

    ResponderEliminar