SERVICIOS

jueves, 16 de marzo de 2017

CARABINEROS DE EL QUISCO CON APOYO DE FUNCIONARIOS DE ALGARROBO Y MIEMBROS DE LA SECCION INVESTIGACION POLICIAL DE LA UNIDAD ALGARROBINA DETUVIERON A LA PELIGRSOA BANDA QUE ERA EL TERROR DEL LITORAL

Un asalto a un furgón con cigarrillos terminó con una banda de peligrosos antisociales detenidos
 
Foto con  detenidos. Diario El Líder
Los sujetos, que son el terror del Litoral Central, cayeron ayer luego de un Fallido atentado contra un vehículo repartidor de cajetillas de cigarrillos de la empresa British American Tobacco (ex Chile Tabacos).
Cuando eran las 16.30 horas de ayer una pandilla le hizo una "encerrona" al chofer de la tabacalera para que detuviera su marcha y entregara las cajetillas en la población Los Lobos de El Quisco. Apuntaron al trabajador con un arma de fuego y luego de golpearlo en la cabeza lo obligaron a bajar del furgón. Coordinadamente otro automóvil, un Hyundai, aguardaba para hacer el traspaso de las cajas con cigarrillos.  
           Los hampones, mientras mantenían intimidado al conductor, terminaron de cargar el Hyundai con 12 millones de pesos en cigarrillos y escaparon a toda máquina.
Apenas huyeron, la victima del asalto solicitó ayuda a carabineros y de inmediato comenzó la búsqueda de los antisociales.
GPS.  Lo que los delincuentes nunca supieron es que dentro de una caja de cartón iba un dispositivo con GPS.  Dicho artículo arrojó resultados de geo-referenciación. Indicaba que se encontraba en la población Padre Alvear de El Quisco. La policía no dudo en ir tras ellos.
Carabineros de El Quisco, con apoyo de funcionarios de Algarrobo y miembros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la unidad algarrobina llegaron hasta la citada población y tras una redada lograron atrapar a seis sujetos que estarían implicados en el violento atraco.
Los arrestados son mayores de edad que han caído reiteradas veces en manos de la policía tras cometer distintos atracos. Para seguir leyendo la noticia completa pinchar el siguiente enlace en texto azul  Noticia en diario El Líder

Fuente: El Líder de San Antonio 16 marzo 2017

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



2 comentarios:

  1. Qué bueno que en Algarrobo en la Comisaría exista la Sección de Investigación Policial (SIP)

    ResponderEliminar
  2. Ojala el Ministerio Público, responda a la situación en concordancia con Carabineros y no aplique puerta giratoria.

    ResponderEliminar