SERVICIOS

jueves, 23 de marzo de 2017

ALCALDE YÁÑEZ EN SU ACTIVA GESTIÓN EDILICIA HOY ASISTIÓ A REUNIÓN EN SECTOR DE AGUAS MARINAS

Alcalde Yáñez con Club Adulto Mayor de Aguas Marinas
Según se informa en los medios de Internet del Municipio, hoy jueves 23 de marzo, el Sr. Alcalde don José Luis Yáñez Maldonado asistió a una Reunión de Trabajo con el Club de Adulto Mayor de Aguas Marinas, para escuchar las necesidades y propuestas que tienen como Agrupación.

Fuente: Facebook I. Municipalidad de Algarrobo

9 comentarios:

  1. Con tantas visitas a terreno . A que hora trabaja en los grandes proyectos? No debiera hacer las visitas el administrador municipal?

    ResponderEliminar
  2. Hasta con la encargada del área bastaría pero a Pepeluis le gusta mostrarse. Son votitos a futuro

    ResponderEliminar
  3. Me crucificarán los NN, pero No coincido. Humildemente opino que hace bien en visitar cada rincón de la Comuna. Así tiene que haberse zamarreado en los caminos a San Jose y El Bochinche, habrá notado el estado del cierro de la Cancha de Aguas Marinas, la desforestación progresiva del talado por obsolescencia de arboles en calles y plazas y MIL cosas mas que; al NO tener INSPECCION con instructivos en las calles: solo los reclamos que no les agrada, sirven de CONEXION con la Autoridad. Ojalá ya haya agotado su primer cuaderno de apuntes de las Novedades en la Calle.
    Así también se gobierna. Amigos N.N.; otorguemos una oportunidad al que dirige el timón. Este buque es en la práctica un BOUNTY y varias dependencias de la Comuna, verdaderos recintos de trabajo insalubre por la mala onda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes sirben solo para alegar y Jose Luis gobierna para nosotros, entiendan y si no les gusta vuelvan a santiago

      Eliminar
    2. Don Carlos, ¿cree usted que el alcalde, la mayor autoridad de la Comuna debe ocuparse de todo? una minima norma de buena gestion es delegar

      Eliminar
  4. Don Carlos, si todas los jefes y áreas visitarán todos los rincones con una frecuencia establecida para los vecinos se haría una cosa eficiente y no farándula, aqui en en la ciudad azul hace tiempo que no vemos a nadie de la muní y problemas no nos faltan.

    ResponderEliminar
  5. nacido y criado pero no w24 de marzo de 2017, 18:46

    A eso voy. Estamos agradeciendo lo que debiera ser corriente y obligatorio en hacer su pega como corresponde. Que gracias ni gracias, lo que debe ser . Tan mal acostumbrados estamos y nos tienen si inspeccionar y solucionar es ganarse su paga. Seremos tan we

    ResponderEliminar
  6. Aquel lema, “Información Veraz y Participativa” de Algarrobo Digital, se parece a la propaganda que traen impresas las etiquetas de algunos frascos de remedio que, con letras grandes, luminosas y exuberantes, pontifican aliviar todos los síntomas del resfriado, pero que, a la hora de los quihubos, apenas nos sirven para re-comprobar ¡nuevamente! que contra la gripe no se puede hacer casi nada y que tendremos que dejar que el ciclo del mal siga su paso a través de todas las etapas de la enfermedad: dolor de garganta, tos, malestar general, mocos, nariz tapada, ocasionalmente fiebre, dolores musculares…
    Así las cosas, aquello de la “Información Veraz y Participativa”, se queda en el eslogan, y lo que parece una cruzada ciudadana para incentivarnos a la rebelión en contra del subdesarrollo social, turístico, ecológico, ambiental, urbanista, vial y también de otras varias especialidades inherentes al progreso y al crecimiento sustentables de Algarrobo, a la postre, se transforma en un juego intelectual, una especie de colusión, en la cual, Algarrobo Digital, le tira piedras al sótano y al tejado del Municipio, pero a la vez santifica la figura del Sr. Alcalde en sus labores sociales de pueblo buena gente, como si la autoridad a cargo del Municipio fuese un encantador y sacrificado Asistente Social, y cuya labor fundamental, técnica y profesional fuese ayudar a las abuelitas cortas de vista en los cruces peatonales, en vez de fungir como un Administrador, un Director y una Autoridad Principal de la pomposamente llamada “Capital Náutica de Chile”, y quien está en el puesto para Gobernar la hoja de ruta de una ciudad abiertamente sometida a los delirios de grandeza en los mega proyectos (maquiavélicos monstruos inmobiliarios como impúdicas máquinas de hacer dinero) a la vez que se pasa por el forro las consecuencias de tales proyectos, la apropiación indebida de lugares públicos, la congestión, la contaminación, las avenidas llenas de hoyos (entre otra decena de males producto de la carencia de visión, incompetencia y nula gestión) y tampoco “pesca” a la fuente primordial que sustenta la vida de Algarrobo: el Turismo.
    Los tontos útiles que de vez en cuando comentamos aquí, nos prestamos ingenuamente para pasar por afuerinos histéricos o jubilados ociosos y hasta “santiaguinos sabelotodo” por andar empujando el carro de Algarrobo Digital en la parte donde se patalea y se cuestiona la inercia pava del Municipio para que abandone el letargo y cumpla el rol que verdaderamente le compete, mientras que, en otras notas del mismo diario, el Sr. Alcalde es, orquestadamente, presentado como el paladín del pueblo, el buen chico siempre dispuesto a colocar el foco que hace falta o a echar una mano con el tendido eléctrico de alguna Doña María en cualquier zona rural.
    Las señales ambiguas y los dichos ambivalentes son buenos para hacer política y también sirven para vender autos usados o para pasar gatos por liebres. No veo ninguna consistencia en las pretensiones de este diario y, por lo tanto, prefiero (¡ahora sí que sí!) dedicarme a otras cosas más sustanciales en vez de escribir comentarios y sumarme al desgaste gratuito y la frustración.

    ResponderEliminar
  7. Despues de leer a este señor quede confundida, seguramente amaneció de mal humor y se confesó en público. La noticia no era importante para mi, pero entré por curiosidad, nada nuevo, solamente lo que es la forma de como muchos erróneamente creen que debe dirigirse la Comuna de Algarrobo

    ResponderEliminar