SERVICIOS

jueves, 23 de marzo de 2017

CAPITANÍA DE PUERTO DE ALGARROBO COMENZÓ PROCESO PARA OBTENCIÓN DE TÍTULOS Y MATRÍCULAS MARÍTIMAS

12:27 Los requisitos para realizar el trámite serán presentar la Cedula de Identidad, cancelar el derecho a rendir examen, informar algún correo electrónico y teléfono, y una declaración notarial para los menores de edad que se postulen
Publicado por José Salgado Núñez
Red Internet SoyChileSanAntonio
 
Foto Archivo diario El Líder de San Antonio
La Capitanía de Puerto de Algarrobo informó esta mañana que ya está disponible el calendario del período de exámenes para que los postulantes puedan obtener sus títulos y matrículas marítimas correspondientes del 2017.
De acuerdo a lo señalado por la autoridad marítima, el primer y segundo período reglamentario de la exámenes se llevará a cabo el 3 de mayo y el 2 de octubre, respectivamente, mientras que el período extraordinario se realizará los días 24 de julio y 27 de noviembre.
Con respecto a la solicitud de los postulantes, la Capitanía de Puerto indicó que las fechas para efectuar el proceso serán el 21 de abril y el 22 de septiembre respectivamente, mientras que los días 14 de julio y 17 de noviembre se llevarán a cabo los períodos extraordinarios. 
Los requisitos para realizar el trámite serán presentar la Cédula de Identidad, cancelar el derecho a rendir examen, informar algún correo electrónico y teléfono, y una declaración notarial para los menores de edad que se postulen. Los interesados deberán mostrar la documentación a la Capitanía de lunes a viernes de 09:30 a 12:45 y de 14:30 a 16:00.

Fuente: Red Internet SoyChileSanAntonio. 23.03.2017

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


1 comentario:

  1. Falta explicacion de que significan estos examenes, es gente que ya tomo un curso y desean titularse? O es inscripcion para realizar un curso?

    ResponderEliminar