SERVICIOS

martes, 21 de marzo de 2017

ALCALDE ALGARROBO: REUNIÓN DE TRABAJO CON AUTORIDADES Y EL PRESIDENTE DEL CLUB DE RODEO CHILENO DE SAN JOSÉ.

Para ampliar foto, pinchar sobre la imagen
Continuando con una activa visita a terreno, el alcalde de Algarrobo don José Luis Yáñez Maldonado, acompañado de parte de su equipo y algunos concejales, hoy martes 21 de marzo, después del Mediodía, se realizó Reunión de Trabajo en el Club de Rodeo Chileno San José.

La información de dicha Reunión de Trabajo emanó hoy en el sitio oficial de la Municipalidad (Facebook) en que se señala-escuetamente- que el alcalde concurrió con el Consejero Regional de la DC don Roy Crichton y la concejal del mismo partido, señorita Patricia Vásquez. No hace referencia a los temas tratados ni a los motivos de la ausencia de otros concejales del Municipio, como tampoco de los directivos que pudieron estar presentes.



Acalde Yáñez junto con Core Crichton y concejala Patty Váquez, en San José

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


3 comentarios:

  1. una lastima que ya se este trabajando en las reelecciones cuando falta mucho tiempo. ¿que pensara la diputada pepita de este trabajo para el alero del diputado torres? ¿por que no está el consejal gomez tambien de la dc?

    ResponderEliminar
  2. Que lastima lo que está ocurriendo una vez más en Algarrobo con otros cuatro años perdidos por la soberbia, ignorancia o desidia de los locales . Porque no reaccionarán, es un misterio, quién podrá hacer reaccionar a José Luis que parece una buena persona pero tan perdido. Ojalá alguien iluminado haga algo, todavía es tiempo pero reacciona José Luis por favor Algarrobo, tu familia y tus buenos amigos de verdad te lo agradecerán

    ResponderEliminar