SERVICIOS

jueves, 9 de febrero de 2017

REUNIÓN DEL ALCALDE DE AGARROBO CON DIRIGENTES DE PROFESORES DE LA EDUCACIÓN

El alcalde don José Luis Yáñez sostuvo una reunión protocolar con la directiva comunal y regional del Colegio de Profesores, con el objeto de hacer un intercambio de ideas sobre los fondos con que cuenta la Municipalidad para cubrir las necesidades del área de la educación municipal para los cuatro años de su gestión edilicia.
El dirigente Provincial de los profesores don Oscar Abarca, al salir de la reunión, mostro su complacencia por lo expresado por el señor alcalde en el sentido de mantener durante su periodo edilicio las más fluidas relaciones  y comunicaciones entre la alcaldía, los directores, el DAEM (Director Administrativo de la Educación Municipal) y los profesores
Para ver noticia, pinchar texto de más abajo en fondo celeste

Profesores dirigentes Comunales y dirigente Provincial


**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


4 comentarios:

  1. Familiar de funcionari@9 de febrero de 2017, 16:19

    ya me estoy aburriendo de ver en las noticias a jose luis diciendo siempre lo mismo, es decir, vaguedades, darse vuelta en lo mismo y nunca hablar directo de decisiones, acciones concretas, efectivas. Da la sensacion que se le pega el cd. ¿cuanto paga la muni por cada entrevista.

    ResponderEliminar
  2. Muchas reuniones protocolares y poca sustancia

    ResponderEliminar
  3. Estarán conversando del llamado a concurso del DAEM y la dirección de la Escuela de Parvulo de los Claveles?

    ResponderEliminar
  4. Ya es hora que empiece a ocuparse de cosas concretas, terminó el recreo. Va a cumplir los primeros 100 días y nada concreto

    ResponderEliminar