SERVICIOS

miércoles, 8 de febrero de 2017

HOY MIÉRCOLES 08 DE FEBRERO NO SESIONARÁ EL H. CONCEJO DE LA I. MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO


Por acuerdo tomado en la Sesión Ordinaria N° 4 del 1° de febrero pasado, este miércoles no sesionará el H. Concejo Municipal. Lo hará, para completar las tres sesiones mensuales exigidas por la ley, los días miércoles 15 y 22 de febrero respectivamente. Tampoco, hay fecha para alguna Sesión Extraordinaria.

Lo anterior, permite deducir que para las nuevas autoridades municipales, no hay por el momento materias prioritarias por tratar. Todo marcha bien y al ritmo esperado.

**** ****


¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


7 comentarios:

  1. Algarrobo lleva un retraso en su desarrollo y progreso de muchos años. Por eso la campaña ultima por la alcaldía se basó en quien tenía la capacidad, experiencia, equipo profesional y programa o plan de trabajo para los próximos cuatro años. Todo en una lucha contra el tiempo, con prioridades fundamentalmente en proyectos, destrabar el nudo vial, llevar adelante el borde costero y nuevo plan regulador y un plan de desarrollo turístico de excelencia para Algarrobo. Pues bien, ya pasaron dos meses y no se observa que se estén calentando los motores en esa dirección. Es el colmo que hoy no haya concejo, pues supone que no tienen NADA importante que los haga reunirse por dos horas. Mi amigo de infancia Condorito, dice: señor Alcalde, exijo una explicación!!!

    ResponderEliminar
  2. ES para darle tiempo al alcalde para pasar en limpio su programa de gobierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... si este Alcade no sabe nada de nada, no tiene capacidad, conocimiento, sangre, equipo de trabajo para el desafío que significa esta comuna con enormes problemas (Congestión vehicular incomprensible, deficiencias evidentes en el Plan Regulador, borde costero deteriorado, mala iluminación pública, descontrol con las algas, mala atención en salud, malos resultados en educación, baja productividad municipal,etc, etc. menos los "asesores" que contrató y puso en las jefaturas, sin experiencia, le van a poder decir qué hacer y cómo hacer. Todo lo demás, mas de lo mismo. Seguro que lo suspendieron porque algunos tenían que "tomarse vacaciones" en un balneario y en verano.... Esta minoritaria administración comunal no le da ni le va a dar, CUATRO años perdidos, lamentablemente.

      Eliminar
  3. Aturdidos junten agua, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Soy Nelson Pèrez B. pero los informo que el martes 7 de Febrero en la Playa de Los Yates a las 5,30 de la tarde entre ambulantes se mostraron CUCHILLOS por una disputa de sus territorio hacían trencitas con gran diferencia de precios. Me lo informó un amigo Santiaquino presente en ese altercado y convidado a mi residencia por el dìa ya que arriendas casa en otro sector de Algarrobo.
    Hay que esperar a Marzo para que nuestras actuales autoridades puedan realizar lo que prometieron en sus campañas, hoy sòlo están tarbajando el verano y rectificando en lo posible la gran cantidad de graves proplemas heredados del gobierno local anterior.

    ResponderEliminar
  5. .......y que por lo que se ve hasta ahora se volveran a heredar

    ResponderEliminar