SERVICIOS

viernes, 10 de febrero de 2017

GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE SAN ANTONIO HIZO AYER VISITA PROTOCOLAR AL NUEVO ALCALDE DE ALGARROBO

Ayer jueves, 9 de febrero 2017, don  Manuel Alejandro Villatoro Jeréz, Gobernador de la Región de San Antonio, hizo una  visita protocolar al nuevo alcalde de la Municipalidad de Algarrobo don José Luis Yáñez Maldonado.
El alcalde Yáñez recibió al Gobernador acompañado de la Directora de Dirección de Desarrollo Comunal (DIDECO) señora Consuelo Gutiérrez Berríos  y de la señorita concejal Patricia Vásquez Sánchez.  
          No hubo comunicado de prensa sobre los temas conversado, salvo lo señalado en el Facebook de la Municipalidad de Algarrobo que escuetamente señaló: el Gobernador de la Región de San Antonio, Manuel Alejandro Villatoro Jeréz,  le brindo todo el apoyo al Sr. Alcalde, José Luis Yáñez Maldonado, y a sus concejales, en su gestión.


Fuente: Facebook Municipalidad de Algarrobo y Facebook Gobernación de San Antonio

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


5 comentarios:

  1. Es necesario que la persona a cargo de las relaciones publicas de la Municipalidad se capacite en los protocolos y uso necesario de los comunicados de prensa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas reuniones protocolares y poca acción

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando empezaremos a trabajar? Llegarán luego los 100 primeros días de gobierno municipal y puro bla bla y demesiadas fotos y entrevitas pagadas con dinero municipal

    ResponderEliminar
  4. Este alcalde me tiene chata con tantas fotos y visitas. Tiene que ponerse las pilas para las grandes obras

    ResponderEliminar
  5. Todas palabras de buena crianza, protocolar, sin sustancia, sin manejo, sin temas, sin proyectos, sin prioridades.. No cortan ni pinchan, mas de lo mismo. No hay capacidad para mas, siendo esto - incluso - muy pobre como actividad de relaciones pùblicas. Y el PROGRAMA cuando ?

    ResponderEliminar