SERVICIOS

martes, 3 de enero de 2017

DIPUTADO TORRES ESTÁ EN CAMPAÑA PARA ENCABEZAR MESA NACIONAL DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA

Diputado Víctor Torres, es el representante en el Parlamento de la provincia de San Antonio, que incluye Algarrobo, El Quisco,  El Tabo, Cartagena, San Antonio, Santo Domingo y adicionalmente la  comuna de Casablanca.

La Democracia Cristiana (DC) elegirá este domingo 8 de enero a su nueva directiva nacional. En la instancia competirán tres listas. Una de ellas, la "A", está encabezada por el diputado Víctor Torres, representante de la provincia de San Antonio y comuna de Casablanca.
En medio de la vorágine de las fiestas de fin de año, el doctor Torres ha recorrido diversas ciudades del país de norte a sur, entregando sus propuestas a los militantes del partido para obtener la mayoría de los votos en los comicios.
En ese escenario, el parlamentario ha planteado su visión de la actual DC y los desafíos que debe enfrentar la colectividad, principalmente a menos de un año de las elecciones presidenciales, parlamentarias, de consejeros regionales y, eventualmente, de gobernadores regionales.
       El diputado explicó que la idea de crear una lista para competir por la presidencia del partido surgió debido a que "se intentó hacer una lista de consenso con Carolina (Goic), que tratara de considerar las distintas vertientes dentro de la DC. Sin embargo, el último día nos dijeron que no había espacio para eso y decidimos levantar nuestra opción, entendiendo que lo que no puede ocurrir es que haya un discurso hegemónico dentro de la DC".
Torres recalcó que se sumaron a su iniciativa dos sectores del partido: "La disidencia y el 'chasconaje'".
De sus proyectos, recalcó que "nos hemos propuesto establecer como lineamiento un partido de vanguardia, un partido de cambios claros, que permita poder combatir las injusticias sociales. Para nosotros, eso es la DC".
"Uno habla con los militantes y dicen que sienten que se ha perdido la brújula respecto de eso y cuando uno plantea esta línea, obviamente se sienten mucho más convocados. Nadie es más grande en el partido que el partido mismo. Nosotros debemos cuidar la institucionalidad por sobre los intereses particulares de algunos", cerró el postulante a la mesa nacional de la DC.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 03.01.2017
**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


4 comentarios:

  1. Y esto a quien le importa en Algarrobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, al concejal Gómez y los 700 votos de la dc en algarrobo, que los que votaron el concejal gomez y por patty vasques. Hay que reconocer que 700 votos no es malo en algarrobo.

      Eliminar
  2. La DC es la principal responsable de como está el país así que lo más lejos de Algarrobo por favor

    ResponderEliminar
  3. Este sr es chanta.politico de baja alcurnia..solo se mete en algo cuando sabe que el lograra algo hay muchos temas en que este sr hizo vista gorda porque np eran de su PARTIDO

    ResponderEliminar