SERVICIOS

lunes, 23 de enero de 2017

1er. ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES DE ALGARROBO. SÁBADO ENERO 2017. INVITACIÓN

Una excelente oportunidad para los algarrobinos y veraneantes amantes de las flores

        El próximo sábado 28 de enero, en el Jardín Suizo, en el camino Casablanca a Algarrobo (Ruta F 90. Km 7) se efectuará el 1er. Encuentro de Emprendedores de Algarrobo. El evento es organizado por “Jardín Mercado”. El horario será desde las 12.30 hasta las 20.00, con entrada liberada.
Participarán diversos expositores que atenderán personalmente. Habrá cafetería y puntos de comida, de tal manera que los asistentes puedan quedarse a disfrutar del hermoso entorno.
JARDÍN MERCADO,  surge de la unión de dos emprendedores Factoría Antonia (tienda de diseño y decoración) y Jardín Suizo (emblemático Jardín de la V Región), quienes con el ánimo de promover el comercio local, fomentar el consumo a emprendedores y potenciar Algarrobo y el Valle de Casablanca, deciden hacer Jardín Mercado, en el Jardín Suizo, ubicado en el caminoque une Casablanca con Algarrobo. El Jardín Suizo, para los que no lo conocen, está a un costado de la carretera F-90 que une Casablanca con Algarrobo y que nace en la Ruta 68  (Stgo. – Valpo.). Es visible absolutamente y con buenos accesos y estacionamientos. Ver mapa más abajo.




**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



2 comentarios:

  1. María del Pilar Silva23 de enero de 2017, 16:46

    Felicitaciones. Gran idea. Les deseo éxito y gracias a Algarrobo Digital por avisarnos de estos eventos. Viajando desde Algarrobo, es ¿después del peaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Pilar,
      Hola, qué bueno que te interese nuestro panorama. El Jardín Suizo queda después del peaje, a 1 km app. desde el enlace a Lagunillas!.

      Te esperamos!

      Eliminar