SERVICIOS

miércoles, 14 de diciembre de 2016

ATENCIÓN ALGARROBINOS QUE BUSCAN TRABAJO. MAÑANA JUEVES HABRÁ FERIA LABORAL EN SAN ANTONIO.

Feria laboral en San Antonio: vaya actualizando el currículum para mañana
El coordinador provincial del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Esteban Hinojosa, llamó a la comunidad a participar en la feria laboral que se llevará a cabo mañana, desde las 9 hasta las 14 horas, frente a la Municipalidad de San Antonio.
                "Como SENCE y Ministerio del Trabajo, junto con la OMIL trabajamos en esta feria laboral en la que nos han confirmado su presencia 16 empresas, de distintos oficios, como del área de la construcción, de conducción, de jardines, entre otros, que necesitan trabajadores", comentó Hinojosa.
TRANGESA, CONDOMINIO SAN ALFONSO DEL MAR, MAERSK, TRANSPORTES PÍA, SITRANS, PULLMAN LAGO PEÑUELAS, SODEXO, MIGRIN, CHAMPION, SERVICIOS CONMAX, SEGURIDAD STARK, EDUCENTRO, EULEN SEGURIDAD, DEPÓSITOS Y CONTENEDORES DYC, GATE CARGO Y PARQUES CHILE estará presente en esta Feria.
Los interesados deben llegar solo con su currículum actualizado.


Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 14.12.2016

**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario