SERVICIOS

miércoles, 16 de noviembre de 2016

PLAN DE MANEJO Y PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DEL SANTUARIO DE LA NATURALEZA ISLOTE PÁJARO NIÑO. INVITACIÓN

Jueves 17 de Noviembre a las 18:00 horas en la Sede Unión Comunal
El Departamento del Medio Ambiente de la I. Municipalidad de Algarrobo Invita a toda la Comunidad a la Charla Expositiva sobre el "Plan de Manejo y Programa de Administración del Santuario de la Naturaleza Islote Pájaro Niño", donde podrán conocer todos los alcances de este programa.

Se realizará este jueves 17 de noviembre a las 18:00 horas en la Sede UNCO ubicada en calle Los Claveles 2643, Algarrobo
.
 Fuente: Facebook Depto. Medio Ambiente Municipalidad de Algarrobo

**** ****





¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.

5 comentarios:

  1. Me indigna que el alcalde que se va con un rechazo casi total, siga haciendo uso de su persona para informar temas de la ciudadania, incluyendo, ofertas de trabajos, becas, en su Facebook y no use el Portal Web Oficial de la Municipalidad y otras veces use el blog que una inmobiliaria le "regalo" a los dueños de Union Comunal, que lo usaron para propaganda politica indebidamente para su presidente

    ResponderEliminar
  2. Soy Nelson Pérez B y creo que la comunidad debe estar muy atenta a esta administración ya que creo que la responsabilidad y cuidado de la flora y fauna de este Santuario es de la Cofradía y debe haber sido un requisito al otorgárseles la Concesión Marítima que tiene actualmente y que incluso es GRATIS.En esa reunión Medio Ambiente de la Municipalidad deberá asegurar que la Municipalidad contará con fondos extraordinarios, todos los años para los gastos que demandará la administración de la Península y además definir como se accederá ( camino ) a la Península que administrará la Municipalidad.
    No sería justo que la Municipalidad con los ingresos de la Comunidad actuales cargue con estos gastos adicionales de la administración.

    ResponderEliminar
  3. Soy Nelson Pérez B, debo informar a la Comunidad que a esta reunión explicativa a la comunidad no asistió ningún Concejal, de los actuales y tampoco de los elegidos y que asumirán el 6 de Diciembre, esto es lamentable sobre todo que a la Cofradía se le vence su leonina actual Concesión Marítima y que les vence en Junio del 2017 y a la que algunas organizaciones de carácter Nacional están rechazando esta renovación y a la que la Municipalidad también debe informar al Subsecretaría de la Defensa Nacional para que no se renueve, por mandar quebrar durante años los huevitos de los pajaritos de la Península- Islote Pájaros Nilos.

    ResponderEliminar
  4. Agregaron que la ide es renovar la concesión con restricciones, después de hacer reparaciones con cargos municipales

    ResponderEliminar