SERVICIOS

miércoles, 16 de noviembre de 2016

ESTE DOMINGO ALGARROBO JUEGA CONTRA SAN ANTONIO EN PARTIDO POR LA SEMIFINAL REGIONAL DEL CAMPEONATO NACIONAL AMATEUR DE FÚTBOL

"Somos los bicampeones y algo tenemos que decir"- El DT de la Puerta del Pacífico, Patricio Montecino, cree que su escuadra dará vuelta la llave de semifinales ante Algarrobo, cuando este domingo se enfrenten en el estadio de Estrella Chile.
Por Raúl Abarca Pailamilla
Diario El Líder

La selección de Algarrobo hizo algo que ningún equipo había logrado en lo que va de las Eliminatorias Regionales para el Nacional de Ancud: vencer en el partido de ida a la Puerta del Pacífico.
Los algarrobinos se impusieron 2-1 a los sanantoninos en el partido de ida que se disputó en estadio Municipal de Algarrobo. Nibaldo Maulén y Cristián Gallardo dieron vuelta el marcador para los locales, que comenzó adverso con la anotación de Luis Vera
"No nos había tocado terminar una llave con el marcador en contra. Es primera vez que nos pasa y la enfrentaremos con la mejor de las ganas. El equipo se juramentó dar vuelta la llave y sabemos que podemos hacerlo", parte contando el DT de los sanantoninos, Patricio Montecino.
Agrega que "somos los bicampeones, algo tenemos que decir. No queremos desmerecer al rival, pero la clasificación pasará por nosotros. Si no cometemos errores, podemos ir por una tercera final".
En Algarrobo saben que el partido será complicado, áspero, duro. Sobre todo porque el equipo rival juega en casa el partido definitorio.
"Ellos seguramente contarán con mucha gente. Nosotros estamos tranquilos porque tenemos una pequeña ventaja en el marcador. Eso no significa que saldremos a esperar al rival. Lo haremos como lo hemos hecho durante todo el torneo, iremos a buscar la clasificación porque solo depende de nosotros", dijo al adiestrador del combinado algarrobino, Guillermo Urquiza.
El DT junto a sus pupilos se reunirá mañana para el último entrenamiento previo al duelo por la clasificación a la final del Regional.
"El equipo está completo, no hay lesionados, ni bajas. Solo depende de nosotros", dijo Urquiza antes del duelo que se disputará este domingo, a las 17 horas, en el estadio de Estrella de Chile. Medida que no molestó al estratega de la Puerta, puesto que habían hecho de local en Huracán. "Estamos mentalizados en que tenemos que ganar en el lugar que sea", cierra Montecino.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. 16.11.2016

**** ****


¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario