SERVICIOS

miércoles, 9 de noviembre de 2016

DIRECTOR TÉCNICO DEL CESFAM DE ALGARROBO SE REFIERE A LA ATENCION NORMAL EN PERIODO DE PARO

Víctor Loyola  -en entrevista de la televisión regional Giro Visual-  explica que los funcionarios de Algarrobo resolvieron en asamblea general  seguir atendiendo, no obstante el paro nacional de los funcionarios públicos y municipales que lleva ya más de una semana. Señaló que los funcionarios han adherido al paro solamente con pancartas
Para ver la noticia presionar flecha de inicio


**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.

6 comentarios:

  1. Una decisión altamente destacable y de solidaridad con los algarrobin@s que necesitan atención medica. Sun duda un gran gesto positivo. Cuando hay situaciones así, no podemos dejar pasarlas la oportunidad sin reconocer y dar las gracias a los funcionarios de nuestra salud municipal. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a las palabras del señor Gómez. Muchas gracias

      Eliminar
  2. Notable la actitud del personal el Cesfam y en especial la de su Director Víctor Loyola, quienes defendiendo sus legítimos derechos e intereses no han dejado de lado sus responsabilidades con la comunidad. Otra muestra junto a la de Francisco Catalán con su emprendimiento destacado en este medio que muestran que las cosas se pueden hacer bien en Algarrobo. Estos jóvenes, dejando atrás la mediocridad reinante van mostrando un camino hacia la excelencia que tanto necesitamos.

    ResponderEliminar
  3. ¿quien dice que este diario no es informativo objetivo? Veo que hoy publica y felicita algo positivo. El problema está en que en Algarrobo no hay noticias porque no pasa nada, salvo irregularidades y robos. Es mi diario de todos los días.

    ResponderEliminar
  4. Buena noticia. Gracias a los funcionarios del Cesfam

    ResponderEliminar